La alcaldía del municipio de Zambrano, en el departamento de Bolívar suspendió la venta de licor y una corrida de toros programada para esta noche en solidaridad con la Policía Nacional, que perdió a uno de sus hombres dentro de la población en hechos que son materia de investigación.
Se trata del subteniente de la Policía Nicolás Reyes Valencia, comandante (e.) de la Policía en el municipio de Zambrano, Bolívar, quien fue asesinado durante un acompañamiento oficial a una millonaria remisión del Banco Agrario, en un helicóptero de Proseguros.
Una vez en tierra la nave, al parecer un mismo escolta de la compañía le disparó a quemaropa y en al menos cuatro oportunidades al joven policía, informó el comando de Policía de Bolívar.
El subteniente Nicolás Reyes, quien este sábado 25 de enero cumpliría 22 años, murió en el lugar del ataque.
Ante este grave hecho, la alcaldía municipal de Zambrano expidió el decreto 004-20200124, en el cual, además, ordena el cierre de establecimientos para expendio de licor y las ventas de comida podrán abrir hasta las 10 de la noche.
El crimen del joven policía es materia de investigación. Por el hecho hay una persona capturada en la estación de Policía de Zambrano.
En el aereouerto Las Brujas de Sinceejo, la policia interceptó el helicoptero y capturó al presunto asesino.
El dinero de la compañía está intacto y en manos de proseguros, sostiene la Policía de Bolívar.
Además, lo invitamos a ver nuestro
documental Voces Silenciadas
Cartagena