'Soy latina, lavo autos de millonarios en EE. UU. y siempre me ponen esta trampa'

hace 3 días 7

Damaris Tirado, una joven madre de origen latino, encontró una forma de ganarse la vida en Estados Unidos: lava autos de lujo para personas adineradas. A través de su cuenta de TikTok, compartió su experiencia en su trabajo como lavadora de autos y cómo, en ocasiones, algunos de sus clientes millonarios le ponen "trampas" para poner a prueba nada más y nada menos que su honestidad.

Conforme a los criterios de

En la plataforma virtual, donde cuenta con más de 930 mil seguidores, Damaris suele mostrar el día a día de su oficio. En un reciente video, relató cómo fue contratada por un hombre acaudalado para limpiar cinco autos de lujo, entre ellos, una camioneta que había sido utilizada durante tres días de fiesta. Según reveló, el dueño del vehículo le pidió que lo limpiara a fondo. "Tíreme todo, no quiero rastro de nada", le dijo el cliente.

La joven de 23 años, quien siempre lleva a su bebé en una mochila sobre su pecho mientras trabaja, mostró que el vehículo estaba lleno de basura, envoltorios de comida, botellas vacías de tequila y otros objetos, lo que hacía que el trabajo fuera bastante complicado. Sin embargo, explicó que este tipo de vehículos con mucha basura eran, en realidad, los más fáciles de limpiar, ya que su bebé estaba menos expuesto al polvo.

La "trampa" de los clientes millonarios sobre la cual hizo hincapié

Uno de los aspectos que más sorprendió a Damaris en su trabajo es la trampa a la que muchos de sus clientes millonarios la someten. En varias ocasiones, al limpiar los autos, Damaris se encontró con dinero en efectivo, relojes valiosos y otros objetos de mucho valor. Sin embargo, ella siempre sigue el mismo protocolo: coloca todos los objetos en una caja y los entrega al propietario al finalizar el servicio.

Ella comentó en uno de sus videos: "Hay mucha gente que te pone a prueba y esto del dinero es algo que me pasa día a día, más cuando es gente millonaria". A veces, los clientes dejan grandes sumas de dinero o artículos de valor en el auto, para ver si algo desaparece una vez que el trabajo está terminado. 

En este sentido, Damaris dejó claro que siempre actúa con honestidad, sin importar la cantidad de dinero que haya encontrado en el vehículo. "Siempre dejo las cosas en una caja y cuando termino de lavar el coche le dejo las cosas. Ya depende del cliente si me dice llévate las cajas o no", concluyó.

Leer Todo el Artículo