Tras un mes de la muerte del exintegrante de One Direction, Liam Payne, se continúan conociendo detalles de los momentos que vivió el artista horas antes de fallecer el pasado 16 de octubre en un hotel en Argentina.
Conforme a los criterios de
En esta ocasión se reveló un video captado por las cámaras de seguridad del recinto, y obtenido por el medio estadounidense TMZ, en el que se ve al cantante con quien sería uno de los empleados señalado de haberle entregado la droga que habría consumido Payne.
En la imágenes se aprecia el momento en el que el artista, quien estaba dentro del ascensor del Hotel CasaSur Palermo, ubicado en Buenos Aires, se cruza con el trabajador, identificado como Ezequiel David Pereyra, cuando este se encontraba realizando sus labores en el sótano.
En el esporádico encuentro se ve cuando el empleado estira su mano hacia el ascensor para saludar a Payne para luego conversar por un instante.
De acuerdo con el video, los hechos sucedieron sobre las 2:04 de la tarde, aproximadamente tres horas antes de que el hombre cayera desde el tercer piso del balcón de su habitación.
El medio de comunicación ya mencionado reveló que, según sus fuentes del hotel, la Policía ya tendría bajo su custodia las imágenes del video, el cual se convierte en una evidencia clave en la investigación.
🚨 LIAM PAYNE: TRES HORAS ANTES DE LA MUERTE LE PIDIÓ 7 GRAMOS DE COCAÍNA AL EMPLEADO DEL HOTEL
- Según la causa, Payne le solicitó al empleado Ezequiel que le consiga 7 gramos más de la droga que ya le había suministrado en otra ocasión.
- El empleado es uno de los 3 imputados. pic.twitter.com/De35onvl64
¿Qué se sabe de la desaparición del reloj de lujo de Liam Payne?
Sabemos, a partir de imágenes que fueron analizadas, que Payne, el día de su muerte, tenía puesto un Rolex
La policía bonaerense investiga la desaparición del reloj de lujo, de la marca Rolex, que usaba el músico británico Liam Payne y que llevaba puesto antes de caer al vacío desde la habitación de su hotel en Buenos Aires, informa el diario La Nación.
“Sabemos, a partir de imágenes que fueron analizadas, que Payne, el día de su muerte, tenía puesto un Rolex. Lo llevaba en una de sus manos y lo tuvo, por lo menos, hasta entre dos y tres horas antes de arrojarse al vacío. Lo buscamos en la habitación del hotel CasaSur donde estaba alojado y no lo pudimos encontrar”, indicó el diario, que cita fuentes de la investigación.
La policía sospecha que el valioso reloj podría haber sido robado, y fue uno de los objetos que fueron tratados de localizar en los nueve registros que se han hecho en el hotel desde el fallecimiento del ex miembro de One Direction.
“El reloj fue buscado en los domicilios de los imputados de los delitos de abandono de persona y suministro y facilitación de estupefacientes y en las casas de las dos prostitutas que estuvieron con Payne en la habitación la tarde de su muerte”, sostuvo una calificada fuente judicial al diario La Nación.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS
*Con información de EFE