El primer concierto de Ryan Castro, el 'Cantante del Ghetto', en La Macarena de Medellín fue todo un éxito. El evento, que contó con la participación de Karol G, J Balvin y Carlos Vives, marcó un hito en la carrera musical del paisa.
Conforme a los criterios de
Después de la presentación, Castro recibió un regalo presentado por su familia y equipo de trabajo. Se trata de una ostentosa joya de oro blanco, con más de 1.200 diamantes, elaborada por la prestigiosa marca de lujo Joyería Inter.
Alfredo Restrepo, CEO de Joyería Inter, explica que la pieza fue un diseño exclusivo y personalizado para Ryan Castro. Con un peso aproximado de 70 gramos de oro blanco de 18 quilates, esta pieza de lujo mide 10.7 cm x 6.8 cm.
Además, el oro utilizado en el dije es conocido por ser “oro verde”, procedente de minas que garantizan prácticas sostenibles y éticas, sin explotación laboral ni daños al medio ambiente.
“Queríamos crear una pieza que reflejara su éxito, su personalidad y conexión con sus raíces. Cada detalle del diseño, desde el número 1994 hasta el engaste de los diamantes, fue pensado para representar su trayectoria en la música. Nos sentimos honrados de haber sido elegidos para inmortalizar este momento tan importante en su carrera", puntualiza Restrepo.
La cultura hip-hop de Estados Unidos en los años 80 ha sido el referente de los artistas urbanos que asocian la moda de su género con la ostentación de cadenas, relojes y anillos caros con éxito y poder.