Los últimos meses, las redes sociales se conmocionaron, pues por medio de la plataforma TikTok se conoció la historia de Ingrid Karina, una exmodelo de Stock Models que por causa del consumo de drogas vivió por mucho tiempo en las calles de Medellín.
La creadora de contenido que en redes se identifica como ‘Andreiitha Moreno’ fue la encargada de compartir con el mundo la historia de Ingrid Karina. Posteriormente, a esto, la mujer fue llevada a un centro de rehabilitación en Girardota, Antioquia, lugar de donde se escapó.
Tras haberse escapado del lugar donde estaría realizando el proceso de desintoxicación, la modelo apareció por medio de la cuenta de TikTok creada por su hijo, Juan Antonio, quien por medio de este canal ha compartido fotografías de su madre en su época de gloria.
Sobre las 2:00 a. m. de este jueves 26 de diciembre, Ingrid Karina grabó un video en la red social. Este fue compartido sobre las 8:00 a. m., “Hola, quiero decirles que estoy bien. Estoy en un hotel, estoy tranquila y después les contaré todo”, dijo en la reciente publicación.
En una primera publicación, realizada sobre las 7:00 a. m. y que a los pocos minutos fue eliminada, la mujer aseguró que fue víctima de maltrato por cuenta de un creador de contenido y activista.
“Tengo la nariz inflamada por la golpiza de Frank sin límites. Mi hijito me rescató, como lo prometió”, mencionó en el video eliminado.
La exmodelo prometió dar más detalles de lo ocurrido. Foto:Tiktok @ingridkarinamodelo
Además, en el video que finalmente compartió en su cuenta, retiró las acusaciones contra el activista, pero en la descripción añadió: “Rescatada de secuestro en la Corporación AVA y Frank sin límites”.
ALEJANDRA HERNÁNDEZ TORRES
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO