Temas del día
¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.
Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.
El correo electrónico de verificación se enviará a
clementine@ejemplo.com
Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.
SI, ENVIAR
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.
En las últimas horas, el sistema de transporte masivo Transmetro alertó a los usuarios de Barranquilla y el área metropolitana por un presunto caso de estafa que se está registrando.
Conforme a los criterios de
De acuerdo con la información que difundió el ente gestor en la tarde de este jueves 24 de octubre, la situación se está presentando con supuestas tarjetas con pasajes ilimitados que ofrecen en redes sociales.
“La información que circula en redes sociales sobre una supuesta promoción en pasajes ilimitados por la adquisición de la tarjeta de acceso al sistema es falsa, por lo cual advertimos al público evitar caer en un fraude”, informó Transmetro.
La publicación con la presunta estafa indica: “¡Oferta exclusiva para los residentes de Barranquilla! (...) Compra la nueva tarjeta Transmetro y disfruta de viajes ilimitados en todos los medios de transporte durante seis meses”.
El sistema de transporte masivo denunció que este mensaje, que incluye un enlace, es completamente falso, por lo que pidió a la ciudadanía en general abstenerse y verificar la información.
Las recomendaciones y las líneas de atención de Transmetro
“Nos permitimos recordar a los usuarios que deben adquirir las tarjetas y/o recargas en las taquillas de las estaciones y en los puntos autorizados de la red SuperGiros, los cuales pueden consultar en www.transmetro.gov.co”, recomendó Transmetro.
Entre las recomendaciones, el sistema precisó las líneas oficiales habilitadas para obtener información verídica de la entidad y así evitar caer en falsas promociones o estafas que estarían usando el nombre de Transmetro.
“Toda novedad o información del sistema es notificada a través de los canales oficiales de comunicación (página web y redes sociales) y los usuarios pueden validar información, a través de nuestra línea de atención al cliente 320 635 9257”, cerró.
Deivis López Ortega
Corresponsal de EL TIEMPO
Barranquilla
Más noticias:
Nuestro mundo
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
Horóscopo
Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.
Crucigrama
Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO