Natasha Klauss se encuentra en florida y compartió su experiencia con el huracán Milton: 'Me quería devolver'

hace 3 meses 27

El paso del huracán Milton ha dejado al menos 10 personas fallecidas y tres millones de hogares sin servicio de electricidad. Además, ha provocado fuertes inundaciones en el estado del sureste de EE. UU., tal y como lo afirma ‘EFE’.

Conforme a los criterios de

De este escenario ha sido protagonista la actriz colombiana Natasha Klauss, reconocida por su interpretación de ‘Sarita’ en ‘Pasión de Gavilanes’, quien se ha encargado de compartir por medio de las redes sociales sus vivencias en Florida.

La actriz de 49 años respondió a los comentarios de sus seguidores, que se mostraban genuinamente preocupados por el estado de la actriz a raíz de la coyuntura.

Lo que compartió Natasha Klauss es sus redes sociales

Si bien el trabajo principal de la caleña es ser actriz, en los últimos meses aumentó su interacción en sus redes sociales, compartiendo momentos de su vida personal, videos de comedia y novedades de su cotidianidad.

Horas previas a que el fenómeno meteorológico golpeara las costas de Florida, la artista compartió unas palabras de tranquilidad y solidaridad con sus seguidores, resaltando el aprendizaje y la importancia de seguir el protocolo establecido.

“Todo bien por acá. Espero dormir algo. No estamos en zona de riesgo alto, pero dicen que habrá tormenta tropical en la madrugada (...) Ya me quería devolver, pero bueno, uno va a aprendiendo qué hacer en caso de estas emergencias. Sin embargo, no se imaginan el estrés que he vivido porque soy nueva”, expresó Natasha Klauss.

Como bien resaltó la actriz, a pesar de no encontrarse en alguna de las zonas de riesgo, ha tomado las precauciones correspondientes para velar por su seguridad y la de su familia.

Además, aprovechó el espacio para advertir sobre los riesgos y las medidas preventivas que los habitantes de Florida deben tener para afrontar de la mejor manera el huracán Milton.

“Tenemos agua, enlatados y linternas porque se puede ir la luz (...) Para personas que están en zonas de alto riesgo, sigan las normas e indicaciones, pero también oren mucho para que el impacto sobre las familias sea el mínimo posible”, agregó Natasha Klauss.

JOHAN STEVEN GUERRERO.

EQUIPO ALCANCE DIGITAL.

EL TIEMPO.

Más noticias

Leer Todo el Artículo