En la red social X se hizo viral un video en el que una mujer argentina comparte su experiencia, que no fue lo que esperaba, al salir de fiesta con 30 años.
Conforme a los criterios de
La grabación de poco más de 30 segundos se volvió famosa gracias a los comentarios honestos que realiza esta chica luego de que su noche no cumpliera con sus expectativas.
En el metraje se puede ver a una mujer que se graba en modo ‘selfie’ a sí misma, mientras camina de noche por la calle y empieza a contar cómo fue su experiencia luego de salir de fiesta.
“Recién salgo del boliche” y “Lo que es tener más 30” son las palabras iniciales de la mujer al comienzo de su relato. Luego empieza a contar una por una las cosas que sucedieron para que su salida no fuera algo satisfactoria para ella.
“No tomé, me duele la espalda, la cintura, las patas de estar toda la noche bailando parada”, fueron las principales cosas negativas que según cuenta ella le quedaron de su mala experiencia saliendo de fiesta.
Además de estos malestares, la mujer también dice de manera sarcástica: “No levanté ni sospechas”, mientras afirma que se arregló y se puso linda para este momento y ninguna persona tuvo interés en ella.
Mujer con más de 30 años se lamenta de salir por la noche y no llamar la atención de nadie: "NO desperté ni sospecha... me hubiese quedado en casa viendo Netflix".
¿Qué consejo le darías?pic.twitter.com/UWJkF9n0x0
Luego de esto, reafirma que le duele desde la cabeza, como lo señala en el contenido audiovisual, hasta “la punta de los pies”. Todo esto para dejar en claro que realmente la experiencia no fue nada grata para ella.
Los comentarios de los usuarios en la red afirman que tal vez fue a un lugar para personas más jóvenes y puede que por eso el momento no se dio como ella quería en un principio.
Para finalizar el video ella dice: “Me hubiese quedado en mi casa viendo Netflix con mis perros”. De esta manera ella asegura que se arrepiente de haber salido de fiesta, debido a que la experiencia en general no fue para nada de su agrado.
ERIKA LUCIA IBAÑEZ GARCIA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO