En video, quedó registrado un hecho de intolerancia ocurrido en el Metro de Medellín. En el clip, que circula en redes sociales, se puede ver que dos hombres se van a los golpes en uno de los vagones del sistema de transporte.
Conforme a los criterios de
Según registraron medios locales, la pelea se originó porque uno de los sujetos no dejó pasar al otro en una fila. Los hechos ocurrieron en la estación Niquía.
En el clip, se puede ver que los sujetos se dan puños, patadas y caen al suelo, estando todavía abiertas las puertas del vagón y en frente de otros usuarios, generando pánico.
Ninguno de los usuarios de este transporte público intervino y fueron agentes de Policía quienes llegaron al sitio a controlar la situación. Los hombres afrontan un proceso sancionatorio por perturbar la convivencia y el orden público.
Otro hecho de violencia en el Metro de Medellín también fue capturado en video recientemente. Este ocurrió en la estación San Antonio e involucró a dos mujeres.
En el hecho, las mujeres discutían y también se agredieron físicamente, halándose el cabello. Una de ellas, sacó un arma blanca intentó herir a la otra, todo en frente de varios usuarios que caminaban por la estación. Algunas personas intervinieron y le pidieron soltar el cuchillo.
Sobre los casos de intolerancia se pronunció al Metro de Medellín, rechazando la violencia y haciendo un llamado a los usuarios al buen comportamiento: “El Metro de Medellín rechaza cualquier tipo de acto violento y de intolerancia, dentro y fuera de las instalaciones de la red”.
Y agregaron: “De igual forma, hacemos un llamado al respeto y al cumplimiento del reglamento del usuario que promueve un buen comportamiento para preservar una sana convivencia y garantizar una operación segura”.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS