Gina María Yepes, madre de la presentadora colombiana Laura Tobón, se casó el pasado fin de semana, 16 de noviembre, en la ciudad Coral Springs, en el estado de Florida. En algunas publicaciones compartidas en redes sociales se puede ver que la ceremonia fue íntima y familiar.
Conforme a los criterios de
El lugar de la reunión se dio en medio de un lago que tenía una especie de fuente decorativa. Los adornos eran florales y le daban un tono sutil, pero encantador al espacio con colores blancos, rosa oscuro y dorados.
Gina utilizó un pantalón blanco bota ancha acompañado de una camisa larga del mismo tono que se encontraba cubierta por una malla transparente en la que se podrían apreciar algunos toques que hacían alusión a pétalos, lo que iba por completo con la temática aparente del encuentro.
Sus tres hijas, Laura, Camila y María Paula, lucieron vestidos de tonos cálidos que acompañaban la propuesta sutil de la decoración. En uno de los videos compartidos por la presentadora colombiana se muestra a las tres mujeres leyendo un discurso a su mamá.
“No me debes nada, hiciste lo que pudiste por mí con las herramientas y el nivel de conciencia que tenías. Ahora soy grande y puedo hacer por mí lo que necesite para estar sana, abundante y ser feliz”, fueron algunas de las palabras entonadas por las hermanas.
La boda no se realizó de manera tradicional y, según el contenido compartido en las redes sociales, parece haber sido algo más como un ritual representativo para ambas partes. Hasta el momento, Gina no ha publicado nada relacionado con el suceso, pues su vida personal es bastante privada para ella.
Aparentemente, el hombre con el que se casó parece tener un punto de vista bastante similar en cuanto a compartir su vida en internet, pues la información que se tiene de él es bastante escasa. Lo único que se sabe más allá de su apariencia física es su nombre, John, el cual fue dicho por Laura en una de sus publicaciones.
“Te libero y me libero de cualquier dolor, reclamo o expectativa que tenga de ti para que a partir de hoy puedas hacer tu camino junto a John a tu manera y en libertad de cualquier carga consciente o inconsciente que haya entre nosotras”, mencionó la presentadora como parte del discurso leído a su mamá.
Tanto la ceremonia como la fiesta de celebración y recepción del evento se presentaron en el mismo espacio, por lo que cada una de las zonas del lugar se encontraban completamente ambientadas, de manera que todo se pudiera dar adecuadamente para la pareja y sus acompañantes.
ERIKA LUCIA IBAÑEZ GARCIA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO