Los nuevos cambios que implementó Starbucks para sus clientes en Estados Unidos

hace 4 horas 9

Si acostumbra utilizar la aplicación móvil de Starbucks para solicitar bebidas y alimentos por la tarde, la compañía dio a conocer una restricción para sus clientes de Estados Unidos que ya entró en vigor.

De acuerdo con el medio The New York Post, Starbucks implementará cambios en su sistema de pedidos móviles y reducirá el número máximo de artículos que los clientes pueden solicitar a través de la aplicación a partir de las 3 P. M. También habrá nuevas restricciones. Por ejemplo, ya no podrán pedir un café americano sin agua o agregar un chorrito de leche a su bebida.

La razón es que Starbucks asegura que la mayoría de las modificaciones están incluidas en otras bebidas que tienen disponibles en el menú, por lo que no quiere decir que las posibilidades de personalización hayan desaparecido, ya que algunas de ellas continuarán vigentes. Por ejemplo, los clientes todavía podrán agregar espuma fría y jarabes a un café americano, entre otras opciones.

La intención de todos los cambios, según confirmó Starbucks, es acelerar el servicio y brindar una mejor experiencia a los clientes reduciendo el trabajo para los baristas.

No obstante, los empleados de la cadena están escépticos ante la posibilidad de que los cambios efectivamente los ayuden a reducir su estresante carga de trabajo. 

Y es que, aunque exista un límite de pedidos, han comprobado como algunos clientes primero piden sus bebidas, luego sus alimentos y así van aumentando hasta conseguir la orden completa que supera el máximo.

Starbucks acaba de anunciar buenas noticias para sus consumidores.

La compañía limitará el número de productos que pueden pedirse desde su app.  Foto:Starbucks

Starbucks eliminará muchos de sus alimentos y bebidas

El cambio de los pedidos móviles que ya implementó la cadena de cafeterías forma parte de la iniciativa "Back to Starbucks" que también planea simplificar la oferta en las sucursales. Durante 2025 tienen el plan de optimizar su menú y eliminar alrededor de 30 por ciento de las opciones de comida y bebida.

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