Los Ángeles: un oso atacó su auto y ahora los arrestaron por un inédito motivo

hace 1 semana 13

Una insólita historia se dio a conocer en Los Ángeles cuando un oso atacó un auto, pero 4 personas fueron arrestadas, tras una investigación que determinó que no se trataba de un animal, sino de un disfraz. La denuncia fue realizada por un seguro que comenzó a sospechar lo sucedido.

Conforme a los criterios de

El Departamento de Seguros de California comenzó a investigar los presuntos ataques de osos luego de que una compañía de seguros recibiera varios reclamos y sospechara fraude. Los propietarios de los vehículos denunciaron que un oso entró al auto, causando gran daño en el interior.

A pesar de que proporcionaron videos sobre lo sucedido, que mostraban lo que parecía una criatura peluda hurgando en el interior del vehículo, esto no fue así. Después de una mirada más cercana, los investigadores determinaron que el oso era una persona con un disfraz del animal. Este modus operandi lo repitieron con tres vehículos, dijeron los funcionarios.

Para confirmar que el involucrado en el caso de Los Ángeles no se traba de un oso real, un biólogo del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California fue convocado por los investigadores y revisó las imágenes. El mismo confirmó que se trataba “claramente un humano con un traje de oso”, según reprodujo News Channel 8.

El disfraz de oso utilizado para el presunto fraude

El disfraz de oso utilizado para el presunto fraude

Foto:Departamento de Seguros California - WFLA

¿Cómo fue la detención de los sospechosos de dañar autos disfrazados de oso en Los Ángeles?

Los cuatro sospechosos, residentes de Los Ángeles, fueron detenidos y acusados de fraude de seguros y conspiración. Ruben Tamrazian, de 26 años; Ararat Chirkinian, de 39 años; Vahe Muradkhanyan, de 32 años, y Alfiya Zuckerman, de 39 años, fueron los imputados, según señalaron desde News Channel 8.

Tras una orden de registro ejecutada por las autoridades a la casa de uno de los sospechosos, descubrieron el disfraz de oso y las supuestas garras que se cree que se utilizaron en el presunto fraude. Los cuatro sospechosos fueron acusados de estafar a sus compañías de seguro por más de US$141.000 por la Oficina del Fiscal del Condado de San Bernardino.

Leer Todo el Artículo