“El vuelo más importante”, así definió el piloto Sebastián Osorio el trayecto que realizó a San Andrés en el que sorprendió a sus padres.
Esta emotiva escena se difundió en redes sociales y dejó ver el emotivo momento que se vivió. La situación ocurrió durante un vuelo de Latam Airlines rumbo a la isla de San Andrés.
A minutos de arribar al destino, Osorio activó el parlante de la cabina para transmitir a los pasajeros que este vuelo era especial por una razón: la presencia de sus padres.
Ellos no sabían que su hijo tripulaba el vuelo, por lo que su reacción fue de total asombro cuando escucharon su voz. Osorio se tomó los parlantes del avión para agradecerles por cumplir sus sueños.
Además, reveló que era el primer vuelo de ellos hacia un destino donde siempre soñaron con visitar. De acuerdo con el metraje en redes sociales, se dirigió a sus padres y señaló que se encontraban en primera fila.
“Quiero compartir algo muy personal que hace de este el vuelo más importante de mi vida. Hoy tengo el inmenso honor de llevar a bordo por primera vez a las personas que más amo en este mundo, mis padres, William Osorio y Luz Marina Carmona sentados en la primera fila”, inició su discurso.
El vuelo más emotivo para unos padres: su hijo, piloto de Latam, le dedica unas palabras de cariño y agradecimiento antes de aterrizar a la isla de San Andrés 👏👏 pic.twitter.com/PXENpXO7lA
— CALI ES CALI (@CaliesCaliCOL) May 3, 2025Además, agregó: “Papás, sé que esto los toma completamente por sorpresa, pero con el corazón lleno de gratitud quiero decirles que este momento es la cosecha de tantos años de esfuerzo, sacrificios y amor incondicional que ustedes sembraron”.
Incluso, destacó que su motivación y confianza fueron el impulso que necesitó para hacer su sueño realidad: ser piloto.
“Gracias por ser mi motor, mi brújula y mis alas. Este vuelo de vida apenas comienza y no podía despegar sin ustedes a bordo. Los amo profundamente", dijo.
El momento finalizó con Osorio al salir de la cabina de tripulación y darle unas flores a sus progenitores. Este momento fue acompañado por los aplausos de los pasajeros, quienes se enternecieron con la escena presenciada.
Más noticias en EL TIEMPO
CAMILA SANCHEZ FAJARDO
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO