Florida: un auto de policía chocó a un niño de 8 años y todo quedó grabado

hace 3 semanas 14

El pasado lunes, 28 de octubre, en el condado de Sarasota, Florida, un oficial de policía atropelló a un niño de 8 años quien conducía una motocicleta todo terreno. Los hechos quedaron registrados en video a través de la cámara corporal del agente.

Conforme a los criterios de

Según el reporte del Departamento de Policía de Sarasota, el accidente ocurrió alrededor de las 6:30 P. M., en la zona de la calle 22 y la avenida Maple. Según se puede ver en las imágenes, el policía iba conduciendo en su camioneta oficial por la calle cuando, de pronto, choca y se le escucha gritar y salir de inmediato del vehículo para brindar ayuda.

Los vecinos y la familia del niño salieron, comenzaron a gritar y reclamar al oficial mientras este les pedía que se mantuvieran atrás para poder brindar los primeros auxilios al menor. La zona estuvo cerrada durante varias horas mientras se reunía evidencia por el accidente de tránsito.

El video del accidente fue publicado en la página de Facebook del Departamento de Policía de Sarasota junto con un mensaje del jefe Rex Troche en el que señaló que eran conscientes de la situación y que desde el incidente han estado en contacto con la familia y tomado las medidas necesarias al respecto.

El menor fue trasladado al hospital infantil Johns Hopkins con heridas graves. Su madre, Regina Sanders, dijo al medio WTSP que el niño había sido sometido a dos cirugías cerebrales, una de rodilla y todavía tendría una más de mandíbula.

No se han dado más detalles sobre su estado actual, únicamente que todavía no está fuera de peligro y que se encuentra bajo el cuidado de profesionales médicos y rodeado de toda su familia.

¿Qué pasará con el oficial de policía que atropelló a un menor en Sarasota, Florida?

En los hechos el oficial involucrado no resultó herido y, a pesar de que brindó ayuda inmediata al menor, se está siguiendo una investigación al respecto. De acuerdo con el Departamento de Policía, por ahora, el agente, cuyo nombre no ha sido revelado, fue puesto en servicio administrativo mientras continúa la investigación.

Leer Todo el Artículo