Walt Disney World Resort, ubicado en Orlado, Florida (Estados Unidos), es un complejo turístico que incluye parques temáticos, acuáticos, hoteles y restaurantes, donde las personas pueden vivir la experiencia de ser un personaje de película.
Dentro de la extensa lista de lugares que ofrecen una inmersión al universo de las historias mágicas, se encuentra una habitación secreta en la cuarta planta del Castillo de Cenicienta, a la que solo se puede ingresar ganando un concurso.
El exclusivo hospedaje cuenta con un espacio de 200 metros cuadrados y fue construido en el Magic Kingdom como refugio para el animador estadounidense Walt Disney y los miembros de su familia.
Sin embargo, cuando el empresario falleció, el espacio quedó totalmente abandonado, por lo que la compañía decidió poner a disposición del público las instalaciones del castillo para que vivieran la ilusión de ser parte de la realeza.
A pesar de ello, la enigmática habitación no puede ser reservada por nadie, pese a las elevadas sumas de dinero que muchas personas han ofrecido, lo que ha llevado a la empresa a realizar varios concursos para elegir a sus invitados especiales.
Los concursos son realizados de manera sorpresiva. Foto:Instagram: @chefbubbaofficial
¿Cómo es la habitación secreta?
Las personas que han logrado hospedarse en el cuarto de la ‘Cenicienta’, describen la experiencia como algo completamente mágico, ya que el lugar cuenta con una zona de jacuzzi, servicio de comida a demanda y un guía personalizado para conocer el parque temático.
Adicionalmente, la apariencia del castillo está inspirada en el estilo francés del siglo XVII, por lo que al ingresar al recinto los visitantes encuentran un recibidor decorado con un reloj antiguo que siempre marca las 11:59 p. m.
Para subir a la cuarta planta, un mayordomo, que está disponible las 24 horas del día, conduce a los invitados hasta un elevador que destaca los detalles del icónico carruaje que llevó a la ‘Cenicienta’ al baile.
Los invitados solo se quedan una noche en la habitación. Foto:Instagram: @chefbubbaofficial
Una vez llegan al área del dormitorio, las personas encuentran muebles antiguos, un teléfono al estilo victoriano y dos camas dobles con marcos de madera y cubiertas con telas lujosas.
Si bien la magia solo dura 24 horas, los ganadores de las dinámicas tienen la posibilidad de conocer la habitación y montarse en todas las atracciones del parque temático, sin la necesidad de hacer largas filas.
Disney vetará de por vida en sus parques a quienes se salten filas | El Tiempo
STEPHANY GUZMÁN AYALA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL