Verónica Vanessa Di Poletti, una joven niñera latina en Cincinnati, Ohio, decidió abrir una ventana a la vida oculta de las madres adineradas con las que trabaja. En un video que alcanzó más de 100 mil visualizaciones en TikTok, comparte observaciones que muchos pueden considerar sorprendentes: “No son felices”. Además, reveló lo que hay detrás de una apariencia de vida perfecta.
Conforme a los criterios de
Según explicó en la plataforma virtual, la joven, originaria de Venezuela, trabaja en un vecindario donde predominan las casas lujosas y el estilo de vida opulento. Ella describe cómo, en la superficie, las mamás parecen llevar la vida soñada: dejan a sus hijos en la escuela, asisten a pilates, se reúnen con amigas en Starbucks y disfrutan de un tiempo aparentemente libre de responsabilidades. Sin embargo, su experiencia como niñera le permitió percibir un detrás de escena diferente. “Aunque ustedes no lo crean, no son felices”, afirmó Verónica en su filmación.
A pesar de tener la libertad de disfrutar de actividades de ocio, señala que muchas de estas mamás pasan gran parte del día solas. ¿El motivo? Sus respectivos maridos trabajan y sus hijos asisten varias horas en la escuela. Esto, en conjunto, le produce una sensación de soledad. "Se sienten vacías", dijo Verónica.
Su experiencia con una de las madres con las que trabajó
Asimismo, habló sobre su jefa, quien le admitió que, a pesar de tener una familia y una vida cómoda, sentía un vacío. Sin embargo, fue allí que pensó en un nuevo proyecto y estudió para formarse como instructora de barre, una disciplina que combina ballet y pilates. “Ella decidió convertirse en instructora porque esas clases la llenaban. Probablemente ganará menos de lo que le pago por cuidar a sus niños, pero ahora está tan feliz y de buen humor”, señaló.
De esta manera, y bajo este escenario, dejó en claro que el bienestar emocional no depende solo de lo material, sino de encontrar proyectos que nos gusten emprender. “Lo importante es buscar nuestro propósito, es buscar algo que nos llene”, concluyó.