El pasado 25 de septiembre, una joven modelo radicada en Medellín identificada como Gabriela González, denunció que fue víctima de violación por un extranjero que se hacía pasar como productor musical.
Conforme a los criterios de
En medio de lágrimas, la joven contó que fue contactada por el hombre, quien se identificó como Jesse Stream, de nacionalidad estadounidense, y fue citada en una finca a las afueras de Medellín para una producción durante tres días.
"Esta persona se vende como un productor audiovisual de trayectoria y renombre en Estados Unidos que vino a posicionar su marca aquí a Colombia, especialmente en Medellín...y publicando en redes para darse a conocer", contó la joven.
Narró la mujer que en una mañana, mientras estaba en la habitación que le habían asignado, el hombre se apareció desnudo y, según ella, completamente drogado, para abusar sexualmente de ella.
"Me arrastró del cabello por toda la habitación mientras yo intentaba escaparme, mientras gritaba en una casa donde nadie podía escucharme y encontrarme...fue extremadamente violento".
Agregó en su relato que el hombre también comenzó a asfixiarla y golpearla brutalmente. "Me arrastró del cabello por toda la habitación mientras yo intentaba escaparme".
Después del abuso sexual, prosiguió la joven en medio de lágrimas, la mujer contó que pudo salir de aquella casa y tras contar lo sucedido procedió a realizar la respectiva denuncia.
Orden de captura con circular azul
El alcalde de Medellín confirmó este viernes que ya se emitió una orden de captura de Interpol en contra de este ciudadano estadounidense por acceso carnal violento.
"En este momento se genera circular azul de parte de Interpol que independientemente de donde esté, que donde sabíamos hace quince días, estaba en Panamá, hoy es importante que a través de Migración Colombia se determine dónde está, pero independientemente sea dónde sea ya Interpol ha generado la circular azul y esta persona será buscado para que responda ante la justicia", dijo Federico Gutiérrrez.
El mandatario agradeció a la joven modelo que haya hecho la denuncia y lanzó una advertencia para los extranjeros que vienen a cometer delitos a Medellín.