El pueblo de California con pocos habitantes que es precioso y esconde una joya

hace 3 semanas 15

Si piensa en California probablemente vengan a su mente las grandes estrellas de cine en Hollywood. Pero el estado dorado también tiene múltiples lugares para ponerse en contacto con la naturaleza y, uno de ellos, le permitirá vivir experiencias que van desde el viejo oeste hasta pintorescas praderas.

Conforme a los criterios de

El condado de Mariposa, que de acuerdo con el informe del censo tiene una población de solo 17.131 habitantes, será su punto de entrada al Parque Nacional de Yosemite y otras experiencias para pasar unas grandes vacaciones en familia.

En Mariposa encontrará lugares para alojarse y descubrir el Parque de Yosemite al sur de la Sierra Nevada en el centro de California, también lo llevará a las cuatro autopistas de Yosemite que viajan por el condado para descubrir las cimas de granito, las pintorescas praderas, los secuoyas gigantes y las cascadas del parque.

Si disfruta de las actividades al aire libre, este lugar es para usted, pues le dará fácil acceso a las montañas, los lagos y los ríos de la región que ofrecen diversión para toda la familia.

Por ejemplo, el Splash-n-Dash Waterpark, en Lake McSwain, es el parque acuático flotante más grande de América del Norte que cuenta con toboganes, saltos y trampolines para toda la familia.

Pero el lugar también está rodeado de arte. Además de galerías no puede dejar de disfrutar la música ya que Mariposa es la ciudad más pequeña de Estados Unidos con su propia orquesta sinfónica que realiza varios espectáculos al año.

Mariposa es un lugar lleno de hermosos lugares para descubrir.

Mariposa es un lugar lleno de hermosos lugares para descubrir.

Foto:visittheusa.mx

Mariposa, el condado que lo transportará al viejo oeste

En el centro del condado de Mariposa, en California, encontrará diversos edificios históricos que lo transportarán a una época llena de buscadores de oro.

No puede perderse el Museo y centro de historia de Mariposa que presenta una auténtica imagen de cómo era la vida antes, durante y después de la fiebre del oro en California.

Incluso, en el Sierra National Forest podrá participar en experiencias de búsqueda de oro y paseos especiales a la luz de la luna con música en vivo.

Si lo prefiere, también puede realizar un recorrido en tranvía por Valley Floor, en el que un guardabosques le proporcionará datos interesantes sobre la historia, las personas y los eventos que dieron forma a la región.

Después, podrá ir a las tiendas de antigüedades, las cervecerías y bodegas de vino con un ambiente de pueblo pequeño.

Leer Todo el Artículo