Aunque muchas personas podrían imaginar que tener varios orgasmos diariamente genera satisfacción y felicidad, una mujer que sufre de una extraña enfermedad deja en claro que, en realidad, se trata de una situación angustiante que ni siquiera le permite trabajar.
Conforme a los criterios de
A través de una publicación en la plataforma digital Reddit, una mujer, quien únicamente dijo tener 29 años, explicó que tiene una rara afección que le provoca excitación espontánea.
La situación es tan constante que, aseguró, incluso se ha vuelto debilitante, por lo que no puede trabajar y prefiere no salir de su casa. "No es algo que quieres tener, puede ser muy angustiante".
La extraña enfermedad que presenta la mujer, tal como explicó el medio The New York Post, se conoce como trastorno de excitación genital persistente, mismo que la lleva a experimentar sensaciones no deseadas que no se detienen luego de presentar uno o más orgasmos.
La parte desafortunada de su condición es que la mujer no puede controlar cuándo comienzan esos cambios y cuándo llega al orgasmo. Además de que la sensación no se alivia, por lo que normalmente tiene entre tres y cinco, aunque ha llegado a tener más 25, incluso, dijo que su récord fue de 50.
Poco a poco ha ido aprendiendo más sobre su condición. Compartió, por ejemplo, que la sensación se siente con más fuerza en el cuello uterino y que usualmente cuando se presentará la excitación involuntaria tiende a ponerse nerviosa.
"Siento un hormigueo en los genitales, como si se acumulara una sensación placentera en lo más profundo. Siento un hormigueo en el clítoris que luego se extiende al recto y en el área del cuello", escribió.
Pero en lugar de sentirse feliz cuando esas sensaciones llegan a su cuerpo, termina sintiendo miedo. De hecho, dijo que no siempre termina en un orgasmo, sino que tiene dolores intensos, náuseas y malestar que la llevan a vomitar.
No ha logrado identificar algo que la lleve a presentar esas estimulaciones espontáneas. Dijo que las ha tenido en situaciones tan inofensivas como usar cierta ropa, sentarse en ciertas superficies e incluso escuchar una motocicleta pasar, por lo que ha decidido llevar muchas de sus actividades en línea, incluyendo ordenar sus alimentos, e incluso tener citas de manera virtual. "No trabajo y vivo sola".
¿Por qué cree la mujer que sufre orgasmos involuntarios que se presentó su condición?
La mujer que aseguró tener una condición en la cual presenta orgasmos involuntarios dijo que su caso es tan grave que, incluso, se perdió el funeral de su madre por miedo a que la sensación se presentara. Pero, ¿qué cree que le ocasionó el problema?
Lo primero que hay que mencionar es que no tiene un diagnóstico médico. Sin embargo, su teoría es que puede ser una respuesta al trauma por haber sido agredida sexualmente a los 9 años, o bien un efecto secundario de tomar antidepresivos intermitentemente por un trastorno esquizoafectivo, que implica manía, depresión y alucinaciones.
La mujer también dijo que no ha buscado tratamiento porque, aseguró, los médicos suelen responder negativamente o simplemente nunca han escuchado hablar de su condición. Además, ha encontrado rechazo de las personas en general.