Un llamativo hecho tuvo lugar en el Aeropuerto Londres-Heathrow, cuando dos pasajeras debieron ser sacadas de un avión de la compañía British Airways que se dirigía a Austin, Texas, debido a una pelea que se desató por una gorra de MAGA de Donald Trump.
Conforme a los criterios de
Cuando la partidaria de Trump se negó a hacerlo, las mujeres comenzaron a intercambiar golpes de puño generando un escándalo dentro de la cabina y demorando el viaje para todo el resto de los pasajeros.
Ante la situación, el capitán del avión contactó a las autoridades del aeropuerto de Londres quienes abordaron la aeronave y escoltaron a ambas mujeres fuera de la aeronave. El resultado para el resto de los pasajeros fue una demora de dos horas del vuelo que se dirigía a Austin.
Si bien se desconocen sus identidades, se supo que una de ellas tiene alrededor de 40 años y la otra alrededor de 60, ambas se realizaron denuncias mutuamente por la pelea y la Policía Metropolitana londinense confirmó que continúa la investigación sobre el incidente, aunque ninguna resultó detenida.
Pasajera de Texas se equivocó al nombrar a una azafata en el avión y recibió este duro castigo
Otro caso relacionado con expulsiones de personas a bordo de avión ocurrió en California, cuando una pasajera oriunda de Texas que estaba abordando un vuelo en San Francisco fue echada del avión luego de haberse dirigido erróneamente a un miembro de la tripulación de United Airlines.
De acuerdo a The New York Post, la mujer relató que cuando estaba embarcando al avión, se dirigió a una azafata que se identifica como mujer con la palabra "señor". Esto desató el enojo de la empleada aeronáutica quien retuvo a la madre de la señora, identificada como Jenna Longoria.
En el avión, Longoria explicó la situación a otro miembro de la tripulación y mencionó que "él" (refiriéndose a la primera asistente de vuelo) había retenido a su madre, quien la estaba ayudando con su hijo pequeño. De inmediato, el tripulante la corrigió diciendo: "Ella lleva un vestido". Después de este nuevo malentendido con el miembro de la tripulación, Longoria fue expulsada del avión junto a su madre y su bebé, lo que la llevó a publicar varios videos en sus redes sociales cuestionando la decisión y denunciando a la aerolínea.