Detalles del brutal tiroteo en un Walgreens de Florida: hay varias personas heridas

hace 5 horas 19

De acuerdo a lo informado por el Departamento de Policía de Puerto Orange, el inicio del ataque armado se suscitó a las 5:26 P. M. en la sucursal de Walgreens ubicada en 1625 Taylor Road. Inmediatamente después de haberse reportado el tiroteo, los agentes locales acudieron a la escena del crimen. A su llegada, los policías localizaron al sospechoso, quien fue encontrado en el estacionamiento con una aparente herida de bala autoinfligida. 

Las investigaciones preliminares revelaron que los dos heridos reportados son empleados del local y fueron transportados a hospitales cercanos. Los investigadores también determinaron que durante el ataque había varios clientes presentes en la tienda y el estacionamiento en el momento del incidente. Ninguno de ellos resultó lesionado.

El otro delincuente huyó del lugar con el arma de fuego, por lo que están tras la pista del sujeto.

El Departamento de Policía de Puerto Orange confirmó que dos empleados resultaron heridos. Foto:iStock

El Departamento de Policía de Puerto Orange informó a través de un comunicado que por el momento, las identidades de los empleados están siendo retenidas, a la espera de la notificación de los familiares más cercanos.

¿Por qué se desató el brutal tiroteo en un Walgreens de Florida? 

De acuerdo a la investigación de las autoridades, revelada horas después del suceso, el tiroteo de la tienda Walgreens de Florida comenzó por la insatisfacción como cliente del tirador, identificado como Daniel Lee Asseff, de 60 años. 

La investigación preliminar reveló que el tiroteo se produjo dentro del área de farmacia de la tienda. Cuando los oficiales llegaron al estacionamiento de negocios, identificaron al sospechoso en su vehículo. Cuando se acercaban al vehículo, oyeron un solo disparo.

El informe más reciente de la Policía de Puerto Orange señala que uno de los empleados lesionados permanece hospitalizado en estado grave pero estable con una herida en el torso, mientras que el otro empleado fue tratado por una herida de pie y ya fue dado de alta del hospital.

Leer Todo el Artículo