La presencia de un crítico gastronómico en un restaurante puede aterrorizar a los propietarios y chefs del lugar. Sin embargo, esta historia de un sitio de Georgia que estaba a punto de cerrar por no tener suficientes clientes, recibió esta increíble ayuda de un influencer de comida en TikTok.
Conforme a los criterios de
Tacos y Mariscos Ofelia en el condado de Warner Robins cerró temporalmente semanas atrás. Por ello, decidieron crear un video en las redes sociales pidiendo ayuda y Keith Lee, que tiene casi 17'000.000 de seguidores, acudió al local para darles una asistencia. El influencer pagó 3 meses de alquiler por adelantado y dejó US$900 de propina.
En su video, que ya cuenta con más de 1'000.000 de vistas, Lee explicó: “En cuanto mi familia y yo vimos este vídeo, reservamos un vuelo de dos horas y condujimos dos horas desde el aeropuerto para probar esta comida”. El influencer detalló que se trata de algo más que comida, se trata de las familias que hay detrás.
También hubo lugar para alguna crítica o explicación de por qué el restaurante no estaba funcionando. Uno de los motivos nombrados en el video, es que el lugar está a 2 horas de Atlanta y algo alejado de la ciudad. Además, el servicio era algo lento porque lo atendían los más jóvenes de la familia.
El restaurante que tuvo una segunda oportunidad
Tras casi declararse en quiebra, el restaurante recibió una gran ayuda por parte de este influencer y tendrá una segunda oportunidad para mantenerse a flote. En sus redes sociales, se mostraron muy agradecidos por la visita de Keith Lee y la ayuda que les brindó para pagar el alquiler.
Desde Tacos y Mariscos Ofelia escribieron: “Estamos muy agradecidos de que nuestra comunidad se haya unido para ayudarnos y gracias a Keith Lee. Mencionó que nunca lo habían etiquetado tantas veces en un video”. Y agregaron: “Simplemente, tenía que salir, así que voló con su esposa solo para vernos. ¡Gracias! Esto fue una gran bendición”.