Conforme a los criterios de
De acuerdo con un comunicado oficial, Starbucks dio a conocer que a partir del 7 de noviembre, sus clientes en Estados Unidos podrán ahorrar en sus bebidas personalizadas con una importante novedad desde la llegada del menú navideño de la cadena: la cadena ya no cobrará un costo adicional por cambiar la leche regular por alternativas no lácteas, como las populares leches de soja, avena, almendras y coco. Esta medida permite a los clientes personalizar sus bebidas sin preocuparse por un gasto extra.
Según lo que indica el texto oficial, la decisión es parte de un enfoque renovado en la personalización de la experiencia del cliente, una característica que Starbucks valora y que ha sido un pilar en sus productos a lo largo del tiempo.
“La clave de la experiencia Starbucks es la posibilidad de personalizar la bebida para que sea suya. Al eliminar el cargo adicional por las leches vegetales, estamos incorporando todas las formas en que nuestros clientes disfrutan su Starbucks”, afirmó Brian Niccol, presidente y director ejecutivo de la empresa.
Leche vegetal, la segunda modificación más común en las bebidas de Starbucks en Estados Unidos
Según el comunicado oficial de Starbucks, la sustitución de leche por opciones vegetales es la segunda modificación más popular entre sus clientes en el país norteamericano, solo por detrás de la adición de un poco de espresso extra. La eliminación del cargo adicional será significativa para casi la mitad de los clientes que modifican sus bebidas en tiendas operadas directamente por la empresa, quienes verán una reducción de precio de hasta un 10 por ciento.
Este cambio, que coincidirá con el lanzamiento del menú navideño, busca que los clientes experimenten un ambiente acogedor y una bebida verdaderamente personalizada sin pagar más por ella.