Este martes 15 de abril se conoció que el reconocido actor y productor cubano William Levy permanece en una cárcel en el sur del estado de Florida, tras ser arrestado por dos delitos menores.
Según reportes, el artista, de 44 años, fue llevado a la cárcel principal del condado de Broward. Esto se sabe.
William Levy. Foto:Redes sociales
¿De cuáles delitos se le acusa al reconocido actor?
Se conoce que Levy fue arrestado por los delitos de alteración del orden público en estado de embriaguez y allanamiento de una propiedad ocupada.
El arresto se produjo en la localidad vecina de Weston, según datos del sistema de prisiones del condado de Broward.
Al parecer, el reporte no indica fecha de liberación, cantidad de fianza o para cuándo se espera que se presente frente a un juez.
Medios internacionales explican que las leyes de Florida establecen una pena máxima de 60 días de cárcel por la alteración del orden público tras tomar alcohol, mientras que el allanamiento de la propiedad podría llevar hasta un año en prisión. Ambos cargos son considerados delitos menores.
William Levy. Foto:Redes sociales
¿Quién es William Levy?
William Gutiérrez Levy, de 44 años, nació en la ciudad cubana de Cojimar y llegó a Estados Unidos a los 16 años. Es conocido por su trayectoria como actor en telenovelas como ‘Cuidado con el ángel’, ‘Sortilegio’ y ‘La tempestad’, todas grabadas en México.
En los últimos años ha protagonizado las series ‘Café con aroma de mujer’ (Telemundo/Netflix) y ‘Montecristo’ (VIX), esta última producida y grabada en España.
Este nuevo incidente ocurre tras una serie de episodios previos vinculados a conflictos domésticos con su expareja, la también actriz Elizabeth Gutiérrez. La policía acudió en al menos cuatro ocasiones a la residencia compartida por ambos en Southwest Ranches, cerca de Fort Lauderdale.
En uno de los hechos, ocurrido en abril de 2024, Gutiérrez denunció que Levy empujó a su hija durante una discusión. Las cámaras corporales de los agentes registraron el tenso intercambio.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS.