Wílder Medina y Camilo Vargas compartieron durante un tiempo en Independiente Santa Fe, con buen suceso, aunque el arquero sacó mejores dividendos que el delantero, hoy retirado del fútbol.
Los mejores momentos de Medina los tuvo con el Tolima, pero en el club capitalino también protagonizó partidos emocionantes.
Wílder Medina pensó en meterle un tiro al arquero Camilo Vargas
En las últimas horas se conoció una declaración de Medida en la que contó una anécdota con Camilo Vargas, quien es titular de la Selección Colombia.
Medina confesó en el programa ‘Se Dice De Mí’, de Caracol Televisión, que por seguridad siempre iba armado cuando jugaba en Santa Fe y que tuvo momentos complicados.
Contó que con Vargas no tenía buena relación y le molestaba que no saludara a todos, asolo a algunos pocos compañeros.
Camilo Vargas Foto:Archivo EL TIEMPO
“Era su personalidad, llegaba y no saludaba. Solo saludaba a tres o cuatro y al resto no, pero no le decía nada”, contó.
“Un día que perdimos una final, yo entré al vestuario llorando. Y llegó él diciendo ‘no, tranquilos, perdimos la final, no pasa nada’ y como que se me vino todo y me fui a darle puños”, agregó Medina.
El exfutbolista recordó que pensó: “Le meto un tiro a ese muchacho y le acabo el fútbol. Así me toque irme a la cárcel, yo lo pago”.
Y sentenció: “Imagínese lo que hace el licor y las armas, yo ya tenía un pasado. Don César Pastrana (presidente de Santa Fe en la época) me llama y me dice ‘mijo, ¿cómo está’, le respondo que bien. Sabía que yo había llegado tarde al entrenamiento y que estaba tomado. Me dijo que descansara y que iba a presentar mi carta de renuncia”.