Vuelve y juega. Una vez más la violencia se toma el fútbol colombiano. Y otra vez Millonarios es víctima. Este sábado, antes del clásico capitalino contra Santa Fe, el bus del equipo embajador fue impactado con piedras.
El jugador de Millonarios Santiago Giordana fue uno de los que hizo público que hubo impactos con piedras. "Hasta que no maten a nadie no van aparar. Qué increíble", escribió el jugador en una historia en Instagram, junto aun video en el que se ve el vidrio roto.
No hubo heridos en Millonarios
Una fuente del equipo azul le confirmó a EL TIEMPO que el bus recibió el ataque por parte de personas con indumentaria de Santa Fe, antes de la llegada al estadio El Campín.
En Millonarios están molestos porque, según le contaron a este diario, Santa Fe solicitó previamente a la Comisión de Fútbol que le permitiera a Millonarios llegar al estadio por la vía exclusiva de Transmilenio y hacer la U, para evitar llegar por la calle 53, pero les fue negada la petición.
"El bus tuvo que hacer una doble oreja, la policía nos detiene y se alerta a la barra de Santa Fe y cuando bajamos nos agarran a piedra. A menos de dos metros se nos acercan a tirarnos cosas. Hay un vidrio roto, pudieron volver a lesionar a alguien. Afortunadamente cayó en la parte de abajo y no se rompió más", contó una fuente de Millonarios.
Segunda vez en esta temporada
Millonarios ya había sido víctima de una agresión similar, en la primera fecha de la Liga en su visita a Santa Marta. Ese día, el bus fue impactado con piedras y como resultado hubo dos personas heridas, uno de ellos, el portero Iván Arboleda, quien sufrió problemas en un ojo y tuvo que ser trasladado a un hospital para su revisión. El partido, por lo tanto, fue suspendido.
DEPORTES