Una familia compuesta por dos padres y cuatro hijos recorrió 33 estados de todo el territorio de Estados Unidos, incluyendo regiones famosas por sus paisajes como Hawái, California y Maine, pero destacó al estado de Colorado por encima del resto por sus características.
Conforme a los criterios de
Entre maravillas naturales en el extenso territorio de playas poco pobladas y distintas actividades en sus ciudades, la familia de Daryl Austin encontró un lugar perfecto para vivir, según comentó en un artículo publicado por el medio Business Insider. El padre de familia señaló que descubrieron lugares asombrosos en cada estado de los 33 que atravesaron hasta el momento, pero Colorado los enamoró por su variedad de actividades y paisajes poco conocidos.
Sobre el final de la temporada de verano, la familia recorrió las playas de Oregon, en donde encontró las menos concurridas que visitaron, pese a la época del año en la que se encontraban. De todas las playas que visitaron, destacaron a Secret Beach como la mejor de todas, ya que consiste en una caminata corta hasta una pequeña cascada que desemboca directamente en el mar, y posee también una deslumbrante cueva marina
Luego, el padre de familia resaltó la actividad en las cinco ciudades más importantes del estado: Baker City, Portland, Seaside, Salem y Astoria. Allí realizaron distintas actividades en familia, como andar en bicicleta a lo largo del río Willamette y visitar el parque más pequeño del Libro Guinness de los Récords Mundiales.
La belleza natural de Oregon
En el artículo, la familia señaló que, pese a que estuvo en una docena de Parques Nacionales a lo largo del país, Oregon ofreció las vistas más inolvidables de su viaje. Uno de los lugares favoritos fue Trail of Ten Falls en Silver Falls State Park, que posee un circuito repleto de cataratas.
Además, en el Área Escénica Nacional de la Garganta del Río Columbia encontraron cascadas increíbles, como las impresionantes cataratas Multnomah, que son las más altas del estado. No obstante, el lugar que más deslumbró a la familia fue Crater Lake National Park, el cual posee uno de los lagos más profundos y claros del país y vistas increíbles desde el sendero de Cleetwood Cove.