Atlético de Madrid vuelve a la competición este sábado contra el Marbella en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, lanzado por doce victorias seguidas, a una de su récord histórico.
El Madrid, con Julián Álvarez y Antoine Griezmann previsiblemente en el ataque titular y con la alerta de sus duelos anteriores en el torneo contra el Vic y el Cacereño, resueltos a última hora al borde de la eliminación,. Va por el triunfo.
Violencia previo al juego en España entre Marbella y Atlético de Madrid
“La Rosaleda de Málaga, el mismo estadio en el que empezó la era más ganadora de los 121 años de vida del club, con el debut de Diego Simeone al frente del equipo el 7 de enero de 2012 con un 0-0, es el siguiente desafío del líder de LaLiga, que también está cerca de la clasificación en la Liga de Campeones y que demuestra su ambición de siempre en la Copa”, indicó la agencia EFE.
Y agregó: “No la gana desde 2013, desde que rompió con 14 años de desdichas ante el Real Madrid. Su momento es esplendoroso. Ya son 12 victorias seguidas”.
Sin embargo, los aficionados no tuvieron un bun comportamiento y cerca del estadio se presentaron fuertes enfrentamientos.
“Los incidentes, según han comentado las fuentes policiales a Radio MARCA Málaga, han sido provocados cuando miembros del Frente Atlético y ultras del Málaga CF no identificados se han encontrado en las inmediaciones de la Calle Rosario Pino, una calle cercana al estadio de La Rosaleda”, dice Marca.
Y agrega: “Las imágenes muestran como han volado algunas sillas de un bar donde también habían aficionados normales que se han alejado rápidamente de la pelea. Ya circulan por las redes sociales algunos vídeos de la intervención policial. El partido, en un principio, no estaba destacado como un duelo de alto riesgo pese a que se habían vendido todas las entradas”.
Deportes