Neiser Villarreal fue uno de los jugadores destacados en el triunfo de Millonarios, 2-0, sobre Santa Fe en partido adelantado del fútbol colombiano, pero en una provocó a los futbolistas rivales y fue amonestado.
Villarreal, quien fue el goleador del pasado Suramericano Sub-20 de Venezuela, era figura del clásico, pero fue el artífice de que el juego se dañara al final.
Neiser Villarreal y la jugada provocadora en el partido Millonarios vs. Santa Fe
Corría el minuto 75 del partido, que ya estaba casi que definido a favor del conjunto embajador, y Villarreal se paró en el balón en una jugada que ha sido polémica en el balompié colombiano.
De inmediato, los jugadores santafereños reaccionaron y fueron a buscar a Villarreal, por lo que en la cancha de El Campín se presentaron peleas entre los protagonistas.
El juez, José Ortiz, buscó a Villarreal, le sacó tarjeta amarilla, mientras que el golero Álvaro Montero, señalando al infractor, incitaba a la tribuna a que aplaudieran al joven futbolista.
El tema no pasó a mayores, pero una vez más los ánimos se calentaron por una jugada que en los últimos días se ha hecho en varios compromisos y que ha sido protagonista de varios enfrentamientos entre los jugadores.