Un trago amargo pasaron el jugador uruguayo Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi en la Ciudad de la Costa donde es encontraban.
Las informaciones advierten que la pareja fue testigo del intento de suicidio de un hombre de 49 años, “que se había subido a un árbol con una cuerda y que amenazó con quitarse la vida si no aparecía su esposa. Suárez trató de negociar con él para quitarle esa idea de la cabeza”, informó Mundo Deportivo.
‘Telenoche’ informó que Suárez llegó en compañía de un integrante de la ONG 'Estudios en Psicología Social' para impedir que el hombre se quitara la vida.
“Luis Suárez se acercó a nosotros y lo que hicimos, en este momento de tensión, fue tratar de hablar de manera empática y cercana para que no prolongara su acción, aunque este hombre esté aquí luchando por su vida desde ayer”, explicó Andrea, miembro de la organización.
‘El Observador' dijo que Suárez y Balbi estaban en la región cuando el hombre decidió ahorcarse de este árbol.
Inter Miami Foto:EFE
“El delantero, que está de vacaciones en Uruguay, es propietario de una casa en el paseo marítimo de Solymar, justo al lado de la Ciudad de la Costa donde el hombre se encaramó al árbol”, dijo el diario catalán.
Y sentenció: “Después de intensas negociaciones entre la Guardia Republicana y la prefectura, bajó y fue entregado a la unidad de violencia doméstica del Ministerio del Interior”.