James Rodríguez está atravesando por un presente soñado en México y la jugada de fichar por el León salió perfecta, después de años tormentosos en España, Brasil, Grecia y Catar. El colombiano recuperó la sonrisa del rostro y está mostrando la magia de su zurda.
El colombiano es la gran figura del equipo del DT Edurdo Berizzo, quien le entregó las llaves de un equipo que marcha invicto y líder en el Torneo Clausura. Desde que James llegó a México, el club no perdió, ganó seis juegos y empató los cuatro restantes.
James Rodríguez, en partido de León. Foto:EFE
James, de hecho, es fundamental en el gran momento que vive La Fiera y es determinante con sus dos goles y cuatro asistencias, después de recibir la responsabilidad de comandar al club en un proyecto ambicioso.
Luisa Duque, la gran protagonista en León
El cucuteño de 33 años de edad no solo es feliz por sentirse importante en León de México, también por la buena compañía con la que cuenta, pues desde hace semanas vive un idilio de amor con Luisa Duque.
James Rodríguez confirmó su amor hace algunos partidos, después de besar a la joven mujer al frente de las cámaras que lo estaban esperando a la salida del estadio Nou Camp. Desde ese momento su relación se volvió pública y la modelo es una de las más buscadas en el recinto deportivo.
Y en la victoria del pasado sábado contra los Xolos de Tijuana no fue la excepción. Luisa Duque llegó al estadio con la camiseta de su novio y con el ‘10’ en la espalda, estuvo acompañada de varios familiares del zurdo y sufrió el encuentro.
El periodista Camilo Porras le hizo un seguimiento a la joven colombiana y grabó reacción en un partido emocionante. No sería la primera vez que Duque asiste al estadio, pues se le ha visto en otras ocasiones sufriendo y celebrando los goles de James Rodríguez.
James vive un idilio con Luisa Duque
La mujer de 22 años de edad parece que es el amuleto del León de México, que no ha perdido un partido oficial este año y se perfila como un candidato al título del Torneo Clausura.
James Rodríguez causa sensación en la liga MX y se ha convertido en una de las estrellas en el León. Foto:EFE
A la salida del estadio Nou Camp este sábado, James Rodríguez volvió a besar a su novio en público, luego de subirse al vehículo en el que se iban a transportar hasta su vivienda.
DEPORTES