En la madrugada de este sábado, 21 de septiembre, fue asesinada Yeimis Daniela Vargas Parra luego de citarse a pelear con otra joven por medio de redes sociales en Cimitarra, Santander.
Conforme a los criterios de
El hecho se dio en el sector de Los Pinos, en el municipio santandereano, cuando la víctima intercambió mensajes con la otra joven por medio de Facebook entre las 3 y 4 de la mañana del sábado.
En los mensajes que ya circulan en la misma red social difundidos por la comunidad, se ve cómo empieza la discusión y cómo, rápidamente, se va subiendo el tono de la misma.
Mientras va avanzando la conversación, las dos hablan de encontrarse en un lugar, pues las dos se encontraban en el mismo barrio: "Llegue acá y me le paro firme".
Mientras tanto, Parra seguía respondiéndole para establecer el lugar de la cita y, según reportes, se habría ido junto a una amiga para finalmente iniciar la riña.
Al llegar al lugar de la pelea, su agresora también tenía un arma blanca con la que la apuñaló dos veces en el pecho. La víctima fue trasladada al Hospital San Juan de Cimitarra pero, por la gravedad de las heridas, fue remitida a un centro asistencial de Barrancabermeja, a donde llegó sin signos vitales.
Nicol Alexandra Torres, la otra joven implicada en la riña, se entregó a las autoridades junto a un abogado para confesar su crimen ante la Fiscalía, según el reporte de medios locales. Sin embargo, no fue retenida al no ser capturada en flagrancia.
La fallecida era de Bogotá y solía aparecer en videos en redes cantando. Sus allegados se despidieron de ella por medio de redes sociales, "Cómo duele que te fueras de este mundo", menciona una de las publicaciones.
Los familiares piden justicia y avanzar en la investigación para esclarecer los hechos que llevaron a su muerte. "Ella calló la voz de mi hermanita, pero juro ser su voz y no callar hasta que se haga justicia", dice otra publicación en la que su hermana pide respuestas junto a la foto de la agresora.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS.