José Mourinho, técnico del Fenerbahce, se enfrentó a su homólogo del Galatasaray, Okan Buruk, al que tiró de la nariz al término del encuentro que supuso la eliminación del conjunto que dirige el preparador portugués y que clasificó para las semifinales de la Copa de Turquía a su máximo rival, el cuadro visitante.
El juego se disputó en el estadio Ulker Sukru Sracoglu y la tensión creció en el tramo final. Con el partido encarrilado para el Galatsaray y después de que el fútbol se endureciera en el césped, hubo una lluvia de objetos desde la grada contra el nigeriano Victor Osimhen cuando fue sustituido para dar entrada a Álvaro Morata en el minuto 8”, indicó EFE.
(Emiliana Arango era una de las favoritas al título, fue eliminada y se plantea no volver a jugar el WTA de Bogotá)
José Mourinho se mete en otro problema, esta vez, con el técnico del Galatasaray
“El árbitro solventó la situación con tarjetas amarillas como a Rolland Sallai, Edin Dzeko, Eren Elmaili, que estaban en el campo, y a otros fuera del césped como Irfan Kahveci, Milan Skriniar o Victor Osimhen que se encararon en la banda, al lado de los banquillos", señaló la agencia.
Y agregó: "demás, vieron la roja, también fuera del campo, Baris Alber Yilmaz y Demirbay, del Galatasaray y Mert Hakan Yandas, del Fenerbahce”.
La tensión se mantuvo y el tiempo añadido se alargó un cuarto de hora. El Galatasaray amarró la victoria por 2-1 y la clasificación.
Al término del encuentro, Mourinho, que en su primera campaña en Turquía podría quedarse sin título alguno, persiguió y se encaró con el preparador del Galatasaray al que tiró de la nariz. Buruk cayó al suelo y miembros de su equipo tuvieron que llevarse al preparador portugués al vestuario.
Deportes