La audiencia del juicio que busca esclarecer si siete profesionales de la salud son culpables de la muerte del astro argentino Diego Armando Maradona sigue su curso y el abogado de las hijas del exfutbolista, Fernando Burlando, cargó con todo sobre las personas que lo cuidaban.
El abogado defensor de Dalma y Gianinna Maradona le preguntó a Claudia Nora si tiene o tuvo algún tipo de negocio con su hermano, en clara referencia a la supuesta apropiación ilegítima de la marca Maradona, por la pronto será llamada a indagatoria en una causa paralela.
(La Selección Colombia colapsó en el ranking Fifa y se alejó del 'top-10' en el momento más duro de Néstor Lorenzo)
Abogado de la familia de Diego Maradona arremete contra las personas que lo cuidaban antes de morir
“Antes (de su muerte) no. En vida solo me daba regalos. Después si, algo que nos dejó a nosotras, la marca”, respondió Claudia Nora.
Pero Burlando fue mucho más allá y habló en el programa 'La noche de Mirtha', en el que acusó duramente a los encargados de la salud del astro argentino después de la última audiencia del juicio, donde los peritos que hicieron la autopsia del cuerpo revelaron que falleció tras una larga agonía.
"A Diego lo trataron como a un animal. Lo que se vio hace en tribunales lo demuestra", apuntó. Además, Burlando no considera que hubo negligencia, sino que todo formaba parte de un plan, según consignó el diario Sport de Barcelona.
“Las ocho personas que se encargaban de la salud psicofísica de Diego están implicadas por posible homicidio intencional simple. Cuando alguien se enfrenta frente a lo peor que puede pasar, en este caso la muerte, y continúa con sus acciones como si nada, es un asesinato”, precisó.