Un hecho de intolerancia al volante se registró este miércoles en el área metropolitana de Bucaramanga cuando dos conductores intentaron adelantarse entre sí en el anillo vial sobre el tramo que conduce a Girón.
Conforme a los criterios de
Los dos implicados en el hecho entorpecieron el paso de los vehículos mientras intentaban tomar la delantera en una vía en la que no había casi automóviles. La irresponsabilidad de los hombres terminó en una fuerte pelea.
Los adelantamientos arriesgaron la vía de otros conductores
En un video registrado por otro usuario de la vía, se ve cómo el forcejeo entre los dos carros se extendió por varios kilómetros poniendo en riesgo sus vidas y la de otros conductores que no estaban involucrados.
Las imágenes muestran cómo en repetidas ocasiones el taxista adelanta a la camioneta blanca que responde con cambios de velocidad peligrosos y frenadas abruptas.
En un momento, incluso se nota cómo la camioneta adelanta al vehículo de servicio público y lo encierra contra una curva pudiendo haber causado un grave accidente.
En medio del forcejeo, varios carros tuvieron que bajar la velocidad en una vía habilitada para el acceso rápido a los municipios del área metropolitana.
El reprochable enfrentamiento terminó en un sector a la entrada del municipio de Girón cuando, en el retorno, el taxista paró completamente y su contrincante hizo lo mismo comenzando una fuerte pelea entre los dos.
El taxista, con un palo que sacó de su vehículo, se enfrentó al hombre a la mirada de los conductores que pasaban por el lugar y fue fuertemente golpeado por el dueño de la camioneta blanca.
Los dos peleaban mientras se reprochaban quién había empezado con la peligrosa carrera. Visiblemente afectados, se insultaron y continuaron peleando a la vista de todas las personas a las que, con el lamentable hecho, les habían bloqueado el paso.
El taxista terminó pidiendo al otro hombre que lo soltara mientras este le seguía recriminando y culpando por el origen de una situación que pudo haberse evitado de seguir las normas de tránsito.
Al parecer, la situación terminó y no hubo intervención de las autoridades.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICAS.