Luis Díaz vive un momento dulce en el Liverpool. La llegada del técnico neerlandés Arne Slot le dio un nuevo aire al colombiano, que, además de todas sus virtudes cuando juega por la banda, también ha trabajado para jugar como centro delantero y mejorar su definición.
El pasado 22 de diciembre, Díaz anotó un doblete contra el Tottenham en la victoria como visitante como 3-6 que consolidó al Liverpool en el primer lugar de la Premier League. Ya lleva siete en 16 partidos.
Luis Díaz habló de su gran momento con el Liverpool
“No conocía mucho la posición de nueve, la hemos trabajado y con él ha sido más fácil. Como todo delantero siempre tengo esas ganas de marcar, de buscar el arco rival, de hacer daño”, dijo Díaz en entrevista con ESPN.
“Dentro de lo que trabajamos en el campo y las indicaciones del DT me ayudan. Lo he sabido llevar, me ha dado la confianza y es solo seguir lo que me dice. Me pide que me mueva en los espacios donde el central no llega”, agregó.
El fútbol inglés no paró en el final del año y este jueves se hará el tradicional 'boxing day', la jornada que se juega después de Navidad.
Los regalos de Navidad que sorprendieron a Luis Díaz
Mientras llega la hora de volver a jugar, en el Liverpool entregaron regalos de Navidad y a Díaz le dieron un par de curiosos regalos, ambos relacionados con él y con su carrera.
Las redes sociales del Liverpool mostraron a Andrew Robertson y Trent Alexander-Arnold llevando a Díaz hasta un árbol de Navidad, donde lo esperaba un Papá Noel bailarín.
El muñeco no danzaba al ritmo de la Navidad, sino de la canción que ya hicieron famosa los hinchas del equipo: "He's Luis Díaz, he's from Barrancas, and he plays for Liverpool".
La entrega del muñeco estuvo acompañada con una tarjeta de Navidad en la que se ve una vieja foto de Díaz, en los inicios de su carrera.
La reacción de Díaz al ver el muñeco fue de sorpresa y luego él mismo empezó a bailar al ritmo de la canción. Pero cuando vio la tarjeta con su cara, no pudo aguantar la risa.
DEPORTES