Tres personas de la misma familia murieron luego de ser arrolladas por un conductor borracho en Cereté

hace 3 horas 21

La noche del pasado jueves, 22 de enero, se vio marcada por una tragedia para la familia Tapia que estaba despidiendo a un ser querido en Cereté, Córdoba. Tres personas que asistieron al funeral fallecieron luego de un fuerte accidente de tránsito en las calles del municipio.

Un hombre en estado de embriaguez chocó fuertemente contra un carro que iba detrás de las motocicletas en las que se transportaban los tres fallecidos. Desafortunadamente, la velocidad en la que iba el irresponsable conductor, fue suficiente para causar un impacto tan grave que les terminó quitando la vida.

Los tres llegaron de Bucaramanga al funeral

Sixto Tapia, un reconocido fotógrafo de la comunidad, falleció y se adelantaban sus exequias en la noche del siniestro. Al funeral asistieron sus allegados, entre ellos, una de sus hijas y su esposo que se movilizaban en motocicleta.

Al terminar la conmemoración las personas volverían al lugar donde se quedaban por esos días pues, luego de la noticia, viajaron desde Bucaramanga para darle el último adiós al hombre. En un giro inesperado, la tragedia los alcanzó a ellos y un  hombre en estado de embriaguez acabó con sus vidas.

Mientras se movilizaban por carretera nacional que conduce a Ciénaga de Oro, ellos y otras personas en moto, escoltados por un vehículo particular, fueron víctimas de un choque perpetrado por un hombre en estado de embriaguez. Primero, el carro responsable chocó contra el vehículo que venía detrás de los motorizados y la colisión fue tan grave que terminó afectando a las motocicletas.

Familia fallecida en accidente en Cereté

Familia fallecida en accidente en Cereté Foto:redes sociales

Según reportes, se causó una reacción en cadena que habría hecho que el par de esposos, Yuli Paola Tapia y Arturo Burgos, cayeran al costado de la vía y fallecieran inmediatamente por el impacto. Este siniestro también cobró la vida de Daniela Lamasa, otra afectada por el fuerte impacto. 

Del fuerte accidente también salieron varias personas heridas a las cuales se les brindaron los primeros auxilios y, posteriormente, fueron trasladados a la clínica de Traumas y Fracturas en Montería, la capital de Córdoba, donde permanecen bajo observación.

El acto irresponsable dejó en luto a la familia Tapia que, a parte de despedir a Sixto, tendrán que darle, ahora, el último adiós a otros tres integrantes. Además, los conocidos de Yuli y Arturo en Bucaramanga, están consternados y los recuerdan con cariño. Según reportes locales, Burgos era apasionado por las motos y desempeñaba su labor como carnicero en una empresa de la ciudad. 

Aún no se ha hecho pública información sobre el principal responsable de la muerte de estas tres personas ni del vehículo en el que se transportaba mientras las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar la sucesión de hechos que acabó con sus vidas. 

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS.

Leer Todo el Artículo