El mundo del deporte y de la lucha está consternado por la repentina muerte de uno de sus más emblemática figura, quien falleció tras haber estado en un festival de música.
Se trata de Hakaraia Wilson, cuyo cuerpo fue encontrado por las autoridades, quienes investigan lo que pasó.
La policía ya emitió un primer informe de lo que pasó con
En primera instancia, la policía dictaminó la muerte del deportista como ‘súbita’ y ‘no sospechosa’, pero no se sabe nada más.
“Con profunda tristeza compartimos el fallecimiento de un verdadero pilar de nuestra familia y comunidad: nuestro hermano, Hakaraia Wilson”, fue el mensaje del gimnasio Oliver MMA de Auckland (Australia).
La prensa neozelandesa publica que Hakaraia Wilson murió tras acudir en Gisborne al tradicional festival de música 'Rhythm and Vines' que se celebra cada Año Nuevo, dijo Marca de España.
Y agregó: “Wilson, que tenía experiencia en Jiu-Jitsu y MMA y recientemente había residido en los Estados Unidos, comenzó su carrera amateur en 2020 y tenía un récord de 4-3 en el circuito profesional de MMA”.
Su última pelea fue en octubre en Bali (Indonesia), en la que ganó a Mark Alcoba de Filipinas en el ‘Canggu Fight Night’’.