'Trabajé en Twitter y esta es la red social que reemplazará a X'

hace 6 días 13

Desde que Twitter pasó a llamarse X, algunos usuarios tomaron la tendencia de buscar otra red social para reemplazarla, debido a que no quedaron conformes con los cambios que implementó esta medida. Un exempleado de la empresa reveló cuál será la que ocupe su lugar en el futuro.

Conforme a los criterios de

Gordon MacMillan trabajó durante 10 años y se desempeñaba como jefe de estrategias de contenido en Twitter y, según dijo en una entrevista con el sitio Business Insider, la red social de Bluesky es la que se perfila con más probabilidades de desplazarla a partir de que muchos usuarios eligieron mudarse de X.

MacMillan dejó de trabajar para Twitter unos meses antes de que pase a llamarse X, y explicó que mucha gente pareció pasarse a Threads y Bluesky en el período previo a las elecciones estadounidenses, cuando "X pareció convertirse en un vehículo para que Musk ayudara a promocionar la campaña de Donald Trump".

En ese sentido, MacMillan sostuvo que, con competencias como The Guardian y figuras de los medios como Don Lemon anunciando su salida de X esta semana, parece que es el principio del fin de la plataforma como lugar de referencia para las noticias.

La red social lidera.

La red social podría dejar de liderar.

Foto:iStock

Todo sobre Bluesky, la plataforma que pica en punta para reemplazar a X

En su página oficial, Buesky, la plataforma que pica en punta para reemplazar a X según reveló Gordon MacMillan en Business Insider, informó que esta semana que superó la marca de los 15'000.000 de usuarios y el jueves dijo que un 1'000.000 de personas se unieron a la plataforma en un solo día.

Esta red social se encuentra atravesando un "crecimiento fenomenal" y hay una ola de entusiasmo por la misma, en medio de la oleada de usuarios que eligen marcharse de X por sus nuevas políticas.

Además, Threads también aparece como una amenaza para Musk, dado que Meta y Mark Zuckerberg estuvieron atentos a la "oportunidad" de lanzarla en medio del caos con el cambio de Twitter a X.

Leer Todo el Artículo