La publicación del usuario orangeecat26 de Reddit no tardó en llamar la atención, pues en ella expresó que para muchos, pedir sus papas fritas o hamburguesas al "Animal Style" es un ritual casi sagrado. Sin embargo, el empleado de la empresa dijo que una gran cantidad de clientes desconocen por completo los ingredientes que componen esta popular opción del menú.
Según su testimonio, hasta 20 clientes por turno realizan pedidos contradictorios al solicitarlo. El empleado detalla que, a menudo, los clientes piden sus hamburguesas o papas fritas "Animal Style" para luego especificar "sin cebolla asada, pepinillos ni pasta para untar" o "sin mostaza frita, cebolla asada ni pepinillos". Estas exclusiones anulan por completo la esencia del estilo.
Con lo que dejó claro que al pedir que se quiten ingredientes de su pedido “Animal Style”, en realidad están eliminando la esencia de esta modalidad del menú.
Qué es el Animal Style de la cadena de hamburguesas In-N-Out
Para aquellos que no estén familiarizados, el "Animal Style", según el sitio web de la cadena In-N-Out, consiste en una hamburguesa con cebolla asada, la salsa especial de la casa (el "spread"), una hamburguesa cocinada con mostaza (o doble si se pide doble) y pepinillos extra. Las papas fritas "Animal Style" se cubren con queso, la misma salsa especial y cebolla asada. Para pedirlo, simplemente se añade "Animal Style" al nombre del producto deseado.
Hamburguesa Animal Style de In-N-Out. Foto:in-n-out.com
La primera hamburguesa Animal Style nació en 1961 por petición de los clientes. Se prepara cocinando la carne con mostaza y añadiendo lechuga, tomate, pepinillos, cebolla asada y salsas adicionales. Esta combinación especial se ha convertido en una de las favoritas del menú gracias a su sabor intenso.