Si sueña con vacacionar en lugares como París o Bahamas, pero por diversas razones no ha sido posible no tiene que ir muy lejos, pues en Orlando, Florida, está Discovery Cove, un parque temático único que ofrece una experiencia todo incluido en un entorno tropical y relajado.
Su nombre es parte de una reciente estadística de AttractionTickets.com, que publicó una lista de los 20 mejores destinos con los que no sufrirá el "Síndrome de París", que suele darle a los viajeros que se decepcionan de los sitios a los que se van de vacaciones.
En Discovery Cove podrá nadar con delfines, hacer esnórquel con mantarrayas o incluso alimentar a aves exóticas que nunca hubiera pensado en conocer.
Disfrutar de Discovery Cove, en Florida
A diferencia de los parques tradicionales, Discovery Cove permite una interacción cercana con la fauna marina y actividades acuáticas en un ambiente más tranquilo y exclusivo. Además, tiene un enfoque en la conservación y la educación ambiental.
Las actividades están diseñadas para brindar experiencias únicas y educativas en un entorno controlado.
"Puede encontrarse con nutrias juguetonas y curiosos titíes mientras explora las aguas turquesas de Freshwater Oasis", se señala en su página web.
Las principales atracciones de Discovery Cove
Si usted visita este parque acuático, ubicado a aproximadamente 10 minutos al sur del centro de Orlando y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de esa ciudad, no debe dejar de ingresar a estas atracciones:
- The Grand Reef: Un arrecife artificial donde puede nadar con peces tropicales, rayas y tiburones, que están separados por paneles de vidrio.
- Dolphin Lagoon: Una experiencia con delfines nariz de botella del Atlántico, guiada por entrenadores.
- Explorer's Aviary: Un aviario de vuelo libre con más de 250 especies de aves tropicales.
- Wind-Away River: Un río tranquilo que recorre el parque, pasando por cascadas y áreas de vegetación tropical.
- Freshwater Oasis: Una zona donde puede interactuar con nutrias y monos en un entorno selvático.