En los últimos años, la cadena de supermercados conocida como Ara ha tenido una gran aceptación, por lo que su crecimiento ha sido significativo. Según su sitio web, cuenta con más de 1.300 tiendas a nivel nacional.
Tiendas Ara ofrece una gran variedad de productos para el hogar, desde el mercado, hasta elementos de aseo, algunos pequeños electrodomésticos, cómoda y juguetes para mascotas y en los productos de temporada, algunos imperdibles.
Estos productos prometen ser un alivio para los bolsillos de los colombianos. Foto:iStock
En la última colección de los productos ‘Imperdibles’, la marca sorprendió a todos los hogares con la presentación de una batería de ollas y sartenes antiadherentes con precios muy competitivos.
La cadena retail presentó una línea de utensilios para la cocina que busca facilitar la preparación de los alimentos y, lo más importante, sin afectar el bolsillo de los consumidores.
Generalmente, los utensilios, ollas, sartenes y woks antiadherentes suelen ser un poco costosos, pues este tipo de elementos evita que las preparaciones se peguen o se quemen.
Estos productos prometen ser un alivio para los bolsillos de los colombianos. Foto:TikTok @ofertu_colombia
La línea de ollas y sartenes tiene un diseño bastante llamativo, pues incluye un acabado negro, fondo efecto piedra, un mango de madera que mejora el agarre y evita quemaduras.
Según la página web y las redes sociales, esta colección está conformada por una sartén antiadherente con capacidad de 530 mililitros, y se puede adquirir en las tiendas físicas por 19.990 pesos colombianos. Vale la pena mencionar que este tipo de promociones están sujetas a la disponibilidad y los términos y condiciones establecidos por la marca.
Estos productos prometen ser un alivio para los bolsillos de los colombianos. Foto:Tiendas Ara
Asimismo, la colección tiene un wok de 30 centímetros y su correspondiente tapa de vidrio por un costo de 50.000 pesos. Este utensilio es ideal para saltear alimentos, debido a su fondo caliente y bordes fríos, lo que permite remover los ingredientes con gran facilidad.
ALEJANDRA HERNÁNDEZ TORRES
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO