Descubrir que su pareja le fue infiel puede repercutir de distintas maneras: algunas eligen perdonar, otras omitirlos y algunas vengarse. Como fue el caso de esta chica que lo hizo de una manera muy particular contra su exnovio: lo entregó a migración en Estados Unidos. En su cuenta de TikTok, la joven relató la experiencia y por qué lo hizo.
Conforme a los criterios de
Bajo el título: “Story time de cómo regresé a mi exnovio a México sin que se diera cuenta”, relató su historia. En principio, comentó cómo se enteró de la infidelidad: “Quise pasarme unas fotos a mi celular, cuando descubrí que tenía conversaciones con otra chica, bien descarado”. Y agregó: “Necesito venganza, ¿Qué puedo hacer?”.
Automáticamente, pensó en regresarlo para México, ya que ella lo había ayudado a entrar al territorio estadounidense. “Nunca se va a ir, así que lo voy a hacer yo”. Entonces decidió proponerle un viaje a San Antonio, donde conduciría ella y lo llevaría, sin que él supiera, a algún puerto de entrada de Texas como Laredo o Nogales.
Al llegar a la frontera, ella decidió cruzar por las autoridades migratorias para salir de Estados Unidos. Allí la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), comenzó a revisarle el auto y los documentos. Su exnovio se dio cuenta y empezó a decirle de todo, ya que él no podría volver a ingresar a Estados Unidos.
Al preguntarle por qué le hacía eso, contestó: “Si tú quieres ser un cabr*n, hazlo solo. Yo te traje al país, inicia de cero, que te ayude ella, a mí no me vas a utilizar”. Luego, lo dejó en la línea de la frontera con US$50, ya que él no podía regresar y tuvo que volver a México.
Cómo terminó la historia de la deportación
Como era de esperarse, el video tuvo muchísima repercusión en las redes sociales y rápidamente se volvió viral. El relato de la historia tuvo más de 20'000.000 de visitas y una infinidad de comentarios. Finalmente, la chica reflexionó: “Al final no me arrepiento, fue lo mejor que pude haber hecho. Engañada, pero jamás utilizada”.