Un reciente estudio reveló que existe una solución para uno de los principales problemas de las personas con el paso de los años: la vejez. Se conoció que un aceite para la cara es considerado uno de los mejores para rejuvenecer el rostro gracias a sus propiedades y a los beneficios que tiene.
De acuerdo con el sitio Flor de Mayo, el aceite rosa mosqueta es uno de los mejores para rejuvenecer el rostro. Ayuda a mejorar la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión, y además también hace lo propio con marcas como las estrías, lo que desemboca en un aspecto más joven para la persona que lo aplica.
La fuente mencionada asegura que este será su "secreto mejor guardado”, y además compartió una cita que indica que son los mejores aliados de la belleza, otorgando una solución “ideal” para hidratar y rejuvenecer la piel.
Otras opciones recomendadas por dicho sitio son el aceite hidratante de rosa mosqueta, el aceite árbol de té, el aceite seco multifuncional, el aceite de árgan y el aceite potenciador de belleza.
Cabe destacar que los aceites faciales gozan de una serie de propiedades que ayudan a cuidar su rostro para que luzca joven y radiante, y contribuyen a hidratar la piel de todo tu cuerpo, proporcionando elasticidad a la misma. “Sus propiedades emolientes ayudan a proteger la piel frente a las agresiones externas, y a combatir los signos de la edad. Estará aún más guapa”, explican.
El aceite de rosa mosqueta es uno de los más recomendados para rejuvenecer la piel. Foto:iStock
¿Cuáles son las desventajas de los aceites esenciales?
Según el sitio Delta Dental, los aceites esenciales que se utilizan para rejuvenecer el rostro, si bien pueden tener muchos beneficios, también pueden significar algunas desventajas como padecer síntomas de Acidez estomacal, náuseas y vómitos. Estos pueden aparecer principalmente si usted utiliza el producto sin diluirlo primero.