'Soy el chef de las Kardashian y así es el trabajo diario'

hace 1 mes 44

Gracias al programa de televisión Keeping Up with the Kardashians, los interesados pueden ver cuando quisieran la vida de las grandes celebridades del clan Kardashian-Jenner. Sin embargo, hay una persona que se esconde tras bambalinas y es un pilar fundamental para la familia. Se trata de su chef privada, Khristianne Uy, mejor conocida como Chef K

Conforme a los criterios de

La mujer de 42 años comenzó a trabajar para el Clan en 2015, cuando regresó a California para cuidar de su madre y recibió el llamado de Kris Jenner con una oferta de trabajo dentro de su mansión ubicada en Los Ángeles. La profesional dio sus primeros pasos como chef privada en 2003 y, desde entonces, trabajó para otros famosos como los Jonas Brothers, James Charles, Ryan Seacrest, y muchos más. 

En una entrevista para Business Insider, Chef K comentó que a lo largo de su carrera aprendió: "Tienes que tener curiosidad por saber qué quieren tus clientes y preguntarles cómo puedes mejorar. No hay ego, la magia ocurre dentro de la cocina de la familia". A pesar de no poder disfrutar de unas vacaciones en familia por el tiempo invertido en el trabajo, la mujer aclaró que está llena de "gratitud" y es "feliz de hacerlo". 

Su carrera dio un cambio brusco cuando volvió a LA y comenzó a trabajar para las Kardashian 

Después de la muerte de su padre, Khristianne salió de Nueva York para regresar a la ciudad de Los Ángeles y cuidar de su madre, que era uno de los deseos de su progenitor antes de fallecer. Gracias a una llamada de su anterior jefe, Ryan Seacrest, consiguió trabajo con las Kardashian

Chef K comenzó a trabajar como chef privada en 2003 y, desde entonces, trabajó con varios famosos.

Chef K comenzó a trabajar como chef privada en 2003 y, desde entonces, trabajó con varios famosos.

Foto:Instagram @chefkla

"Cocino para todos ellos en todas sus casas, según quién me necesita y cuándo. Me aseguro de mantener abastecidos todos sus favoritos, desde galletas con forma de animales hasta ensaladas, y también cocino para sus eventos familiares temáticos. Tengo un pequeño equipo de ocho personas que me ayudan", le comentó al medio. 

A su vez, aseguró que no es muy fanática de las cámaras por lo que suele esconderse en la despensa o se agacha en ciertas tomas. "Estaba nerviosa por tener que renunciar a mi privacidad y mi tiempo para mí misma, pero pensé que podría ayudarme a fortalecerme mientras pienso en la jubilación, pasar más tiempo con mi mamá y concentrarme en crear mi propia familia", agregó. 

En cuanto a los aprendizajes que fue adquiriendo al trabajar por casi diez años para estas figuras con gran presencia en las redes sociales, la cocinera expresó que nunca se pelea con su señora, "ella es la reina y tienes que hacer las cosas como ella quiere", trata de mantener a los niños contentos porque de esa forma asegura que su madre también esté feliz y supera los desafíos que van surgiendo en los grandes eventos de forma rápida y exitosa. 

Leer Todo el Artículo