'Soy de Estados Unidos y viví en París por años; estas cosas que aprendí mejoraron mi piel'

hace 2 meses 31

A través de un ensayo para Business Insider, Amanda Rollins relató que al vivir durante seis años en París, conoció y adoptó costumbres que le ayudaron a mejorar notablemente su piel y apariencia. Uno de los principales fue abandonar la base de maquillaje de cobertura total, típica en su vida en Boston, para optar por un look más natural. Inspirada en las mujeres francesas, Amanda cambió su base por un suero con color que permite que su piel respire.

El maquillaje de ojos también tuvo una transformación. Ahora, en su día a día en París, solo utiliza rímel en las pestañas superiores, olvidando el delineador y las sombras intensas que antes formaban parte de su rutina. Además, ha reducido el uso de productos para cejas, limitándose a un gel transparente para fijarlas de forma natural.

En cuanto a los labios, Amanda dejó de lado los llamativos labiales rojos que esperaba encontrar en París. En su lugar, prefiere aceites labiales o lucirlos al natural. Finalmente, también mencionó que ha adoptado el estilo desenfadado en su peinado. Abandonó las largas horas frente al espejo para dejar secar su cabello al aire o darle un toque de ondas ligeras, logrando un look sofisticado pero sin esfuerzo.

Estos son los mejores consejos de belleza que ha adoptado.

La estadounidense en París asegura que se siente más cómoda con su aspecto. Foto:Instaqgram@americanfille

El cuidado de la piel es la base de un buen maquillaje, según la mujer de Estados Unidos que vive en París

Otra clave de la transformación que Amanda Rollins compartió en Business Insider es que ha priorizado el cuidado de la piel sobre el maquillaje. Amanda invierte en marcas francesas como Typology y La Roche-Posay, apostando por rutinas de limpieza e hidratación que han mejorado su cutis.

Esto resulta un gran acierto respaldado por Mayo Clinic, en donde los especialistas aseguran que “un buen cuidado de la piel y elegir un estilo de vida saludable pueden ayudar a retrasar el envejecimiento natural y prevenir diversos problemas de la piel”.

Leer Todo el Artículo