El creador de contenido colombiano, Sebastián Villalobos, sorprendió a todos sus seguidores al anunciar a través de su perfil de Instagram que será papá por primera vez, el pasado primero de enero del 2025.
Gracias a los más de 10 años que lleva de carrera, Villalobos ha logrado crear una comunidad de casi 20 millones de personas en todas sus redes sociales. El joven inició como Youtuber en el año 2010 y rápidamente ganó gran popularidad en toda latinoamérica.
En el año 2020 Sebastián dio a conocer que tenía una relación amorosa con la modelo colombiana Camila Santamaría. Hasta la actualidad han mantenido su relación de manera estable y es precisamente ella con quien compartirá esta nueva etapa de su vida.
La primera publicación que realizaron fue un carrete de seis fotos en los que le mostraban al público la gran noticia. En la fotografía principal se encuentra la pareja y Camila tiene puesto un top blanco, que deja al descubierto su abdomen, el cual ya deja ver los primeros signos de su embarazo.
En las demás fotografías se enseñan las manos de Sebastián sobre la barriga de Santamaría con la palabra ‘Dad’ escrita en sus uñas, que en español significa ‘Papá’. Además enseñan una ecografía, sus manos tomadas sosteniendo un par de zapatos para bebé, e incluso una imágen con su perrito acompañándolos.
La descripción del ‘post’ que realizaron en conjunto dice: “Estamos enamorados de un ser humano que aún no conocemos”. Tiene más de 300 mil me gusta y alrededor de 3.200 comentarios. La ‘influencer’ conocida como La Segura, realizó el comentario con más reacciones dándoles la bienvenida al grupo, pues ella también se encuentra viviendo el mismo proceso.
Villalobos publicó un video de poco más de siete minutos en su canal de Youtube en el que contó de manera resumida su historia de amor junto a Camila y dio el anunció a sus suscriptores del canal. En el metraje adjuntó el momento en que ambos vieron la primera prueba de que serán papás.
“Sea niño o niña, nos estamos preparando para su llegada. Este par de tontos, equivocados, orgullosos, hambrientos y llorones, pero que han aprendido, un poco a la fuerza, lo grande e inmenso que es el poder del amor, tienen todas las ganas de conocerte bebé. Nos vemos pronto”, dijo Sebastián para finalizar su video.
“La pieza que le hacía falta al cubo. Felicitaciones”, “Felicidades, viene la mejor etapa de la vida”, “Todas las bendiciones para tu hogar y ese bebé”, “Felicidades, muchas bendiciones”, “Mi primer youtuber favorito va a ser papá”, “Bendiciones, Sebas”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios en las redes.
ERIKA LUCIA IBAÑEZ GARCIA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO