Se mudaron de California a este país de Europa, pero no todo salió como esperaban

hace 1 mes 19

Kate Chrisman, una mujer que decidió mudarse de California a Alemania mientras estaba embarazada, cuenta que al momento de emprender su primer viaje a Europa fantaseaba con pasar sofisticadas vacaciones al lado de su marido e hijos. Sin embargo, no todo salió como esperaba, debido a que no consideró varias de las actitudes que suelen tener los niños.

Conforme a los criterios de

“Fantaseaba con los lugares a los que mi marido y yo íbamos a llevar a nuestros hijos: a nadar en las islas griegas, a explorar las escarpadas montañas de Eslovenia y a asistir a obras de teatro en el West End de Londres”, aseguró la mujer en un ensayo publicado en Business Insider.

Asimismo, Chrisman aseguró que sus expectativas a la hora de viajar se vieron “acrecentadas por los influencers de viajes de Instagram que promocionaban las virtudes de viajar con niños pequeños”. Lamentablemente, al llevar a la práctica su deseo se dio cuenta de que controlar a los niños en espacios europeos puede ser un problema

“Cuando viajamos a Grecia, a un Airbnb a una milla del mar Jónico, pasé más tiempo preocupándome para que mis hijos no rompieran la mesa de café de cristal o la cristalería ornamentada que disfrutando de mi tiempo”, aseguró Kate. “En la Torre Eiffel, dije ‘Dejen de gritar’, en lugar de maravillarme con las increíbles vistas”, añadió. 

Kate Chrisman aseguró que sus hijos rompieron la fantasía que tenía sobre viajar a Europa con niños.

Kate Chrisman aseguró que sus hijos rompieron la fantasía que tenía sobre viajar a Europa con niños.

Foto:Instagram (@katerchrisman)

¿Cuál fue la solución de la mujer de California para hacer más agradables sus vacaciones familiares en Europa?

Tiempo después de haber abandonado California para vivir en Europa, Chrisman comprendió que para comenzar a disfrutar de sus vacaciones debía adaptar las dinámicas a la edad de sus hijos y cambiar el enfoque de sus paseos.

“Busqué escapadas con temas infantiles cerca que funcionaran para toda la familia”, aseguró la madre de tres hijos en Business Insider. “Necesitaba dejar de intentar que mis hijos exploraran el mundo y simplemente dejarlos que lo disfrutaran”, agregó. 

De esa manera, Chrisman comenzó a aceptar que sus hijos eran “simplemente niños” y comenzó a relajarse y divertirse más en sus vacaciones, pero sin dejar de disfrutar las maravillas de Europa.

“A medida que crezcan, estoy segura de que podremos hacer los viajes con los que he soñado: recorrer Europa en bicicleta o ver la sorpresa en sus caras cuando se den cuenta de lo pequeña que es realmente la 'Mona Lisa'”, sentenció la mujer.

Leer Todo el Artículo