Extranjero dejó parqueado su carro en Medellín y se sorprendió al ver la seguridad en Colombia

hace 2 meses 19

TikTok cada día gana más popularidad, no solo por la diversidad de contenido que se encuentra en esta plataforma, sino porque muchos ‘influencer’ relatan sus experiencias y las anécdotas que le ocurren a diario.

Hace poco, un extranjero se volvió viral en esta red social, luego de haber dado su testimonio acerca de lo que le pasó cuando dejó su carro en un lugar público en la ciudad de Medellín.

Este hombre que aparece como ‘@heyitsbenagain’ lleva un tiempo viviendo en la capital paisa y allí muestra cómo han sido sus días en Colombia y las cosas que más le han gustado.

El extranjero en varias ocasiones ha escuchado que el país es un poco inseguro y que debe tener cuidado con sus pertenencias personales, ya que los delincuentes nunca descansan.

A pesar de que sus seguidores le han dicho que tenga cuidado, hasta el momento él no ha tenido ningún problema, tanto así que les comentó acerca de un experiencia que había vivido y que lo dejó gratamente sorprendido.

parqueadero

Dejó su carro parqueado en un parqueadero público. Foto:iStock

Ben, como se llama este hombre, en medio de una publicación relató lo qué le pasó a su carro cuando un día lo dejó en la terminal de buses con el corredizo abierto y con varios objetos de valor.

El ‘influencer’ que no habla español en sus videos, sino que usa el inglés, el cual es su idioma natal, no solo habló de las maravillas que tiene Medellín y sus alrededores y que ahora entiende por qué las personas se enamoran de esta ciudad.

Él quedó sorprendido con la seguridad de Medellín

“Así de peligroso es Colombia. Fui a un pueblo hace un par de noches y dejé el auto toda la noche en un lugar público; en realidad era la terminal de buses y no me di cuenta, pero dejé todo el techo corredizo abierto con un montón de cosas”, explicó el turista.

Aunque tenía muchos objetos de valor, al bajar del auto no se dio cuenta de que había dejado el corredizo abierto y cuando llegó a recogerlo, se dio cuenta y en un comienzo llegó a pensar que todo se le había perdido.

“En el carro, tenía algo de dinero y una bolsa y vuelvo a la mañana siguiente; había llovido un poco y veo una bolsa de plástico en el auto, en el techo y esto como, ¿qué diablos está pasando?”, manifestó.

Por su mente pasaron muchas cosas, pero lo que más le sorprendió es que al revisar las pertenencias que tenía en su auto encontró todo en orden y le agradeció al cuidador por haberle colocado una bolsa en el techo para que este no se mojara.

No solo no robaron nada, ni el dinero que había en el asiento del pasajero, sino que quien estaba allí también protegió el carro de la lluvia”, concluyó.

Ben quiso compartir la experiencia con sus seguidores para que vieran que no todo lo que dicen de Colombia es cierto, sino que durante su estancia, solo le han pasado cosas buenas.

Expertos hablan de la seguridad en Bogotá

Más noticias en EL TIEMPO

WENDYS PITRE ARIZA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Leer Todo el Artículo