En algunas regiones de Estados Unidos comenzaron a aparecer durante el último tiempo distintos episodios de inseguridad, que preocupan a muchos de los vecinos. Eso ocurrió recientemente en Florida, donde tres ladronas robaron en una tienda y luego hicieron algo inesperado.
Conforme a los criterios de
Según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Martin, en Stuart, dos mujeres distrajeron al dueño de la tienda Treasure Coast Family Vendors en Monterey Road, mientras otra de ellas se ocupó de robar su bolso, de donde extrajo una cartera. Poco tiempo después del hecho, salieron a comprar papel higiénico y comida en KFC con su tarjeta de crédito.
“Las ladronas compraron tarjetas de regalo, un gran paquete de papel higiénico de Home Depot, una tarjeta de regalo de Foot Locker, alcohol de Fine Wine y electrónica de Staples. El trío terminó su juerga con una comida en un KFC local, justo antes de que la víctima lograra cancelar las tarjetas”, explicó la Oficina del Sheriff del Condado de Martin en sus redes.
Por su parte, más allá de lamentar el suceso, la víctima mostró alivio porque su perro Oliver, al cual lleva todos los días a su tienda, no sufrió ningún daño durante el episodio.
A través de las imágenes, que fueron capturadas por las cámaras de seguridad de la tienda, se pudo apreciar que las ladronas estaban vestidas con “lo que parecían ser batas médicas”. Dos mujeres son visibles, mientras que la tercera, que fue la encargada de robar el bolso, estaba fuera de la tienda pero se pudo apreciar que llevaba una gorra que decía “amo a Jesús”.
¿Qué pasó con las ladronas de Florida?
Acorde al informe de la Oficina del Sheriff del Condado de Martin, todavía las tres ladronas en Stuart no pudieron ser encontradas por los agentes, luego de que transformen en su última víctima al dueño de la tienda de remesas de decoración de casa, conocida por sus hallazgos únicos y su atmósfera acogedora.
En ese sentido, la entidad pidió que, en el caso de que usted registre la presencia de alguna de ellas en cualquier lugar, inmediatamente se ponga en contacto con la Oficina del Sheriff del Condado de Martin. También solicitaron que difunda la información a todas las tiendas locales de la región, para que se mantengan en alerta ante cualquier nuevo ataque de este trío.